Portada BH Ergo Dual
  • Uso semiprofesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 12 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 167 cm x 68 cm x 130 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Prestaciones - 8.8
Resistencia - 9
Consola - 8.6
Precio - 8.9
Garantía - 8.8
Accesorios - 9.4

8.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.4 ( 2 votos)

BH iTFR ERGO DUAL ANÁLISIS / REVIEW

Mujer en BH Ergo DualLa BH iTFR Ergo Dual es una bicicleta reclinable con una garantía semiprofesional LCU que nos va a permitir realizar más de 20 horas de entrenamientos a la semana.

Pero no por estar capacitada para un uso tan intensivo vamos a desaprovechar alguna de las ventajas que nos brindan estos modelos. De hecho, el apoyo lumbar es constante, y al tener un cuadro abierto de fácil acceso, además de ser ideal para personas con problemas de espalda o problemas circulatorios, lo es también para aquellos usuarios que tienen algún tipo de limitación en la movilidad.

Incorpora un portabidones, para que podamos mantenernos hidratados incluso en las sesiones de entrenamiento más largas sin necesidad de interrumpir el ejercicio. Como bien sabes, es imprescindible beber de vez en cuando aún sin la sensación de tener sed. Por otro lado, asimismo integra dos ruedas de transporte en la parte delantera para hacernos más rápido y sencillo su desplazamiento.

Por último, señalar que podemos utilizar nuestro smartphone o tablet como monitor táctil y disfrutar de la tecnología iConcept.

CONFORT

ASIENTO

El asiento es XXL, y ofrece, como decíamos, un apoyo lumbar constante gracias al respaldo. La comodidad y la seguridad serán máximas incluso para aquéllos que sufran problemas de espalda, así como una correcta posición de pedaleo dado que es posible ajustar horizontalmente el asiento (distancia hasta el manillar entre 55 y 65cm; y hasta los pedales ajustable entre 66 y 100cm).

MANILLAR

El manillar situado a los lados del asiento cuenta con sensores para medir nuestras pulsaciones, mientras que el que BH ha situado debajo de la consola nos permite cambiar la posición de los brazos durante el entrenamiento pero sobre todo es muy útil para acceder a la bicicleta haciéndolo de una manera cómoda y segura.

PEDALES

La bicicleta BH incorpora pedales amplios que, junto a la presencia de las correas, hacen posible que nuestros pies se mantengan en todo momento en una posición correcta y confortable de modo que nosotros sólo tengamos que concentrarnos en el esfuerzo.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Esta estática cuenta con un sistema de freno magnético y todo lo necesario para un pedaleo suave y silencioso sin importar la tensión o la intensidad con la que hayamos decidido trabajar. Cabe decir que son 24 los niveles de resistencia disponibles y 12 los perfiles predefinidos.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La correa proporciona un pedaleo estable, suave y silencioso, además de posibilitar una reducción drástica en términos de mantenimiento.

VOLANTE DE INERCIA

La BH iTFR Ergo Dual posee una rueda de inercia de 12 kg. Un volante muy potente por tanto que nos va a permitir realizar con todo a nuestro favor los tan intensos entrenamientos que hace posible este modelo.

CONSOLA

Consola BH Ergo DualEl monitor M6 LCD de esta bicicleta es muy fácil de usar gracias a la interfaz tan sencilla que posee. Retroiluminado con luz azul, además de unos atractivos gráficos, proporciona todos los datos que necesitamos conocer durante el entreno:

  • Tiempo de la sesión.
  • RPM (Revoluciones Por Minuto).
  • Velocidad.
  • Distancia recorrida.
  • Vatios de potencia.
  • Consumo de energía (calorías quemadas).
  • Frecuencia cardíaca.

Para la medición de este último parámetro es necesario situar nuestras manos sobre los sensores que comentábamos están ubicados en el manillar del asiento o hacernos con una banda de pulso torácica, cuya medición en este caso se realizará mediante radiofrecuencia a 5 kHz.

Cualquiera de estas opciones también será necesaria para hacer uso de alguno de los 4 programas de control del ritmo cardíaco, muy útiles para controlar la intensidad del ejercicio y mantener nuestro esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones. Así, nos aseguramos de que conseguimos los resultados deseados correctamente alcanzando nuestros objetivos con eficacia y eficiencia. Además, BH también incorpora un programa de vatios constantes (SWR: 10-350 vatios), los más que interesantes test de fitness y test de recuperación, otro programa cuyo perfil se creará siempre de forma aleatoria, y 5 más totalmente personalizables.

A todo esto hay que añadir la posibilidad de utilizar la tecnología iConcept. Conecta Dual Kit BE en el puerto USB del monitor de la máquina y disfruta de una experiencia completamente novedosa recorriendo las calles de tus ciudades favoritas y retando a tus amigos o a otros usuarios sin salir del salón de casa. También podrás hacer uso de las apps específicas de entrenamiento que, salvo BH by Kinomap y alguna más que requiere suscripción, son gratuitas.

En definitiva, aprovecha todo lo que te ofrece la BH iTFR Ergo Dual y lleva a cabo entrenamientos interactivos para lograr tus objetivos de una forma mucho más divertida.

ESPECIFICACIONES BH iTFR ERGO DUAL

Uso:Semiprofesional
Volante:12
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Programas:12
Sistema Interactivo:iConcept
Peso:53
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):167 x 68 x 130 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática BH iTFR Ergo DualCOMPRAR MODELO
Bicicleta Estática BH iTFR Ergo DualCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *