Bicicleta Estática BH Comfort Ergo H857

Portada BH Comfort Ergo H857
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 10 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 164 cm x 63 cm x 128 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Prestaciones - 8.1
Resistencia - 7.8
Consola - 7.9
Precio - 8.2
Garantía - 7.8
Accesorios - 8.3

8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

BH COMFORT ERGO H857 ANÁLISIS / REVIEW

Asiento BH Comfort Ergo H857La bicicleta reclinable BH Comfort Ergo H857 está destinada a un uso doméstico regular de entre 3 y 7 horas a la semana.

Especialmente está diseñada para aquéllos que buscan tener la posibilidad de realizar un entrenamiento minimizando el estrés en la espalda, dado que su respaldo ergonómico asegura un apoyo lumbar constante. Además, el cuadro abierto posibilita una entrada y salida a la máquina de forma cómoda y segura facilitando al máximo el acceso, por lo que también es perfecta para personas que tengan algún tipo de problema de movilidad.

Por otro lado, tenemos que señalar la ausencia de algunos extras que probablemente sí encontremos en otros modelos, aunque si bien es cierto que el precio de esta BH tampoco es muy elevado ni mucho menos. Sí que disponemos de ruedas de transporte, que, unido al peso de esta bicicleta, hace que desplazarla sea extremadamente sencillo.

CONFORT

ASIENTO

El asiento anatómico está fabricado con materiales antisudor y tiene ajuste lumbar. El sillín, XXL, también se puede ajustar para que encontremos la adaptación más ideal para un pedaleo óptimo. Por último, el respaldo es transpirable y nos proporcionará una posición de máximo confort.

MANILLAR

Cuando nos sentemos vamos a disponer de un manillar a ambos lados del asiento. En él encontraremos además los sensores para la medición de nuestra frecuencia cardíaca. Por otro lado, el manillar situado al lado de la consola puede servirnos para acceder a la bicicleta de una manera más fácil.

PEDALES

Los pedales que ha incorporado BH son muy cómodos y, como es costumbre, poseen una correa para que nuestros pies queden perfectamente sujetos y que no tengamos que preocuparnos por nada que no sea el esfuerzo en el entrenamiento.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Con diferentes tensiones vamos a poder disfrutar de un pedaleo suave y silencioso gracias a la resistencia de esta bicicleta y su sistema de freno magnético. 32 son los niveles de dificultad disponibles, a los que habría que sumar 12 perfiles predeterminados.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La correa de la BH Comfort Ergo H857 proporciona un pedaleo estable y muy confortable en el que el mantenimiento brilla por su ausencia.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia de esta bicicleta estática tiene un peso de 10 kg, capacidad más que suficiente como para que podamos no sólo sacar partido sino extraer todo el rendimiento de esta máquina.

CONSOLA

Consola BH Comfort Ergo H857El monitor LCD retroiluminado con luz azul nos va a proporcionar toda aquella información que nos es útil conocer cuando estamos realizando nuestro entrenamiento. En concreto, vamos a disponer de los siguientes datos:

  • Tiempo de la sesión.
  • RPM (Revoluciones Por Minuto).
  • Velocidad.
  • Distancia recorrida.
  • Vatios de potencia.
  • Consumo de energía (calorías quemadas).
  • Frecuencia cardíaca.

Recuerda que este último parámetro es importantísimo y que para obtener información al respecto debemos colocar nuestras manos sobre los sensores ubicados en el manillar del asiento, ya que el sistema de medición de pulso es por contacto. También esto será necesario si queremos hacer uso del programa de control del ritmo cardíaco, perfecto para controlar la intensidad del ejercicio y mantener nuestro esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones estipulados.

Además de éste y del resto de programas predefinidos de la BH Comfort Ergo H857, destacamos la presencia de 4 perfiles totalmente personalizables por el usuario, un programa más cuyo perfil se creará siempre aleatoriamente, y un test de recuperación, muy útil para controlar nuestra forma física.

ESPECIFICACIONES BH COMFORT ERGO H857

Uso:Doméstico (regular)
Volante:10
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:32
Programas:12
Sistema Interactivo:No
Peso:47
Peso Máximo Usuario:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):164 x 63 x 128 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática BH Comfort Ergo H857COMPRAR MODELO
Bicicleta Estática BH Comfort Ergo H857COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3