Bicicleta Estática BH Comfort Ergo H852

Portada BH Comfort Ergo H852
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 10 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 164 cm x 63 cm x 128 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.5
Prestaciones - 7.7
Resistencia - 7.5
Consola - 7.3
Precio - 7.5
Garantía - 7.1
Accesorios - 7.5

7.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.4 ( 1 votos)

BH COMFORT ERGO H852 ANÁLISIS / REVIEW

Asiento BH Comfort Ergo H852La BH Comfort Ergo H852 está capacitada para llevar a cabo entrenamientos de entre 3 y 7 horas a la semana. Por tanto, hablamos de un uso doméstico regular el que permite esta bicicleta reclinable.

Como todas ellas, y en particular este modelo, su punto fuerte es la comodidad. Proporciona un entrenamiento bastante similar a una bicicleta vertical, pero lo hace posibilitando un apoyo lumbar constante gracias al cual la espalda sufre menos estrés. Además el acceso es muy sencillo dado que el cuadro de la bicicleta es abierto, por lo que resulta ideal aparte de para personas con problemas de espalda o circulatorios, para aquellos usuarios con algún tipo de limitación en el movimiento.

Por el contrario, las ruedas de transporte son el único extra con el que vamos a poder contar en este modelo, en contraste con otras máquinas en las que sí podemos encontrar todo tipo de elementos. En cualquier caso, el coste de esta bicicleta es muy reducido, y la presencia de estas ruedas es una gran prestación que nos va a permitir desplazarla con total facilidad.

Recuerda que es importante leer nuestro artículo de bicicletas estáticas antes de hacer lo propio con cualquier análisis.Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

El asiento anatómico, junto con el ajuste multiposición del sillín XXL tanto horizontal como vertical, va a hacer que nos hagamos enseguida con una posición muy cómoda que además nos va a permitir realizar un correcto pedaleo. El respaldo es transpirable y todo está fabricado con materiales antisudor.

MANILLAR

El manillar del que disponemos a nuestro lado cuando tomamos asiento cuenta con la presencia de los sensores de medición de frecuencia cardíaca, mientras que el situado en la parte de la consola puede facilitarnos la subida y la bajada de la bicicleta. Ambos manillares son muy confortables.

PEDALES

Como es habitual los pedales constan de una correa para que podamos ajustar a ellos nuestros pies y que éstos trabajen con la máxima eficacia y la máxima eficiencia sin tener que prescindir de la comodidad.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Este modelo cuenta con 8 niveles de resistencia y su regulación vamos a realizarla manualmente. El sistema de freno es magnético y proporcionará un pedaleo suave y silencioso con distintas intensidades.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Esta bicicleta estática posee una correa cuyo mantenimiento, estabilidad y confort son máximos.

VOLANTE DE INERCIA

La BH Comfort Ergo H852 tiene un volante de inercia de 10 kg, por lo que un gran pedaleo caracterizado por la suavidad y el silencio está garantizado.

CONSOLA

Consola BH Comfort Ergo H852Esta bicicleta cuenta con un monitor LCD multifunción cuyo uso es extremadamente sencillo. Pero no por ello vamos a dejar de disponer de información como la que detallamos ahora, que es el conjunto de todos aquellos datos de especial utilidad cuando llevamos a cabo una actividad física:

  • RPM (Revoluciones Por Minuto).
  • Velocidad.
  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Consumo de energía (calorías quemadas).
  • Frecuencia cardíaca.

Te recordamos que este último parámetro consta de gran importancia, así que no olvides situar tus manos sobre los sensores ubicados en el manillar del asiento para poner en marcha la medición del pulso, que en este caso es un sistema que funciona únicamente por contacto.

Por último, señalar que no contamos con el programa de control del ritmo cardíaco, del que sí disponemos por ejemplo en la H857, ni tampoco de programas o perfiles predeterminados. A cambio, BH ha incorporado el test Body Fat de grasa corporal que nos ayuda a controlar nuestra figura, y el test de recuperación, con el que ya contábamos en el modelo mencionado y que vamos a poder seguir haciendo uso de él.

Acabado el análisis, una recomendación: aquí tienes una selección de bicis estáticas para que analices todas ellas hasta tener claro cuál se adapta mejor a tus necesidades.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH COMFORT ERGO H852

Uso:Doméstico (regular)
Volante:10
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Programas:-
Sistema Interactivo:No
Peso:47
Peso Máximo Usuario:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):164 x 63 x 128 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática BH Comfort Ergo H852COMPRAR MODELO
Bicicleta Estática BH Comfort Ergo H852COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3