Bicicleta Estática BH LK7500

Portada BH LK 7500
  • Uso semiprofesional.
  • Resistencia electromagnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 133 cm x 66 cm x 153 cm.
  • No plegable.
…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.5
Resistencia - 9
Consola - 8.9
Precio - 8.9
Garantía - 8.7
Accesorios - 8.9

8.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

BH LK7500 ANÁLISIS / REVIEW

Mujer en BH LK 7500La BH LK7500 posee un excelente diseño ergonómico. De hecho, esta bicicleta reclinada ha sido construida por inyección, y el resultado es un asiento con un apoyo lumbar constante y perfectamente ajustable a cualquier usuario. Esto, sumado al freno magnético y autogenerado, que le permite trabajar sin tener que estar conectada a la red eléctrica, hacen de esta BH un modelo ideal para disfrutar de un ejercicio de calidad.

Y es que además la estructura es de acero de alta resistencia y las carcasas de plástico ABS ultrarresistentes, materiales que en definitiva son extremadamente duraderos y que nos van a permitir la realización de entrenos muy intensos sin importar nuestra fisionomía (el peso máximo de usuario es de 150kg). Por ello, BH incorpora un portabidones, un toallero y un ventilador, para que la experiencia siga siendo igual de agradable por muy largos y exigentes que decidamos hacer nuestros entrenamientos. Cabe mencionar también la presencia de ruedas de transporte para su desplazamiento así como la ausencia de obstáculos entre el manillar y el asiento, que facilita la accesibilidad a la máquina.

Por último, destacar como decíamos su sistema autogenerador o de alimentación interna. Toda la energía necesaria para funcionar se obtiene a partir de nuestro propio pedaleo en la bicicleta, por lo que podemos olvidarnos de buscar un enchufe para conectar los tan molestos cables. Sin duda, una facilidad más la que vamos a tener con este modelo más que interesante LK7500.

CONFORT

ASIENTO

Confort total. Esta sería una buena definición para el asiento que nos trae BH en este modelo. Señalado anteriormente, proporciona un apoyo lumbar constante, y lo va a hacer sin importar las características físicas del usuario, puesto que es regulable longitudinalmente. Ergonómico, se adapta perfectamente a la anatomía de los cuerpos y no permite la sudoración, por lo que tus entrenamientos serán más que nada extremadamente cómodos.

MANILLAR

Las asas laterales están a tu alcance para evitar posturas no ergonómicas. Además, mediante los sensores táctiles situados en el manillar de la bicicleta, ponemos en marcha el sistema de control del ritmo cardíaco.

PEDALES

Los pedales, construidos también a partir de materiales de alta calidad, no te van a suponer ningún problema por muy intensos que decidas hacer tus entrenamientos. La comodidad también predominará en cada pedalada, así como la seguridad, dada la presencia de las correas de ajuste.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

En este sentido, la principal característica, que además es una de las más importantes en esta bicicleta estática BH LK7500, es la autogeneración, que también atañe al sistema de freno magnético, haciendo innecesaria como hemos comentado con anterioridad la conexión eléctrica. Por otro lado, la resistencia electromagnética es de 500 W.

El número de programas es de 8, y los niveles de resistencia 20, por lo que en conjunto, vamos a poder disfrutar de una amplia gama de entrenamientos con intensidades y dificultades crecientes sesión tras sesión, de modo que notemos un progreso continuo desde un nivel más amateur hasta llegar a esfuerzos de deportistas prácticamente profesionales. Tómatelo con calma al principio practicando el ejercicio de la forma más saludable posible y evitarás cualquier tipo de lesión por sobreesfuerzo.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La transmisión es potente y silenciosa gracias a la correa Poli V, que además no necesita mantenimiento, a diferencia de las cadenas tradicionales.

CONSOLA

Consola BH LK 7500El monitor, con pantalla VFD Dot Matrix ovalada de 11”, nos va a mostrar de forma gráfica la evolución del ejercicio así como todos los datos del entrenamiento que estemos realizando. Esta información incluye:

  • Velocidad.
  • Revoluciones Por Minuto.
  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Calorías.
  • Potencia.
  • Intensidad.
  • Frecuencia cardíaca.

El control de dicha frecuencia tendrá lugar cuando situemos nuestros brazos en las asas laterales que comentábamos, por el contacto de nuestras manos en los sensores ahí ubicados. También la medición del pulso puede obtenerse de forma inalámbrica mediante radiofrecuencia a 5 kHz si nos hacemos con una banda de pecho.

Por último, además de los 8 programas con perfiles predefinidos, señalar que contamos con otro perfil totalmente configurable por el usuario y que nos va a permitir ajustar el entrenamiento a nuestras preferencias, un Test Hombre y un Test Mujer, un programa de Ritmo Cardíaco, que nos puede venir muy bien para ser consciente de dónde nos encontramos y de cómo tenemos que manejar el esfuerzo en función de si nuestro objetivo es obtener una mayor resistencia, tonificar nuestro cuerpo o quemar grasas, y un Programa de Vatios Constantes, muy útil para conocer en todo momento la evolución de la potencia.

ESPECIFICACIONES BH LK7500

Uso:Semiprofesional
Volante:
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:20
Programas:8
Sistema Interactivo:No
Peso:60
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):133 x 66 x 153 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática BH LK7500COMPRAR MODELO
Bicicleta Estática BH LK7500COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3