fbpx
Portada Reebok ZJET 460 Bike
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 12 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 109 cm x 51 cm x 140 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.9
Confort - 6.6
Mecánica - 7.2
Prestaciones - 6.9
Consola - 7.1
Precio - 6.7
Accesorios - 7.2

6.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

REEBOK ZJET 460 BIKE ANÁLISIS / REVIEW

Dos bicis Reebok ZJET 460 Bike

Reebok es una marca altamente reconocida en el mundo deportivo, por lo que adquirir cualquiera de sus máquinas es conseguir un modelo de alta calidad y durabilidad. En esta ocasión vamos a hablar de la Reebok ZJET 460 Bike, un modelo de increíble relación calidad-precio que te sorprenderá.

Esta estática cuenta con numerosas características que la hacen un modelo realmente llamativo para su compra. Comenzando por una conectividad por Bluetooth con dispositivos móviles, altavoces de alta resolución y un soporte para tablets o móviles que te dará la posibilidad de distraerte con tus programas favoritos mientras entrenas.

Además, cuenta con un portabotellas de fácil acceso para que te mantengas bien hidratado, ruedas de transporte y topes niveladores antideslizantes que garantizarán el correcto equilibrio de la máquina. 

Por otra parte, gracia a la estructura robusta y correctamente diseñada la bicicleta podrá ser usada por usuarios de hasta 120 kg de peso por un total de 7 horas semanales. Por esta razón, deberás distribuir correctamente tus horas de entrenamiento para conseguir un correcto aumento de tu resistencia.

CONFORT

ASIENTO

El asiento es bastante amplio y gracias a sus materiales de elaboración acolchados proporcionarán un alto nivel de comodidad en todo momento. Para mayor comodidad del usuario, el sillín puede ser ajustado manualmente en distintas posiciones horizontales y verticales.

MANILLAR

El manillar de la Reebok ZJET 460 Bike posee un ajuste vertical en distintas posiciones.

PEDALES

Los pedales, en conjunto con la superficie antideslizante y la correa, garantizarán que tus pies se mantengan ajustados durante todo el entrenamiento.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia es electromagnética y puede ser configurada manualmente a través de la consola en sus 24 niveles. Esta característica es ideal para los usuarios que desean realizar entrenamientos personalizados, ya que les da la alternativa de controlar la intensidad en todo momento.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión de Reebok ZJET 460 Bike es por correa. De este modo, se garantizan movimientos realmente silenciosos sin importar el nivel de intensidad que haya alcanzado la sesión de ejercicio.

VOLANTE DE INERCIA

Para asemejarse al movimiento realista de una bicicleta común, la estática cuenta con un volante de 12 kg, el cual generará altos niveles de inercia y movimientos realmente suaves y fluidos en cada pedalada.

CONSOLA

Consola bicicleta Reebok ZJET 460 BikeLa consola es un monitor básico y realmente fácil de usar. En su pantalla LCD retroiluminada se expondrán aspectos importantes como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Nivel de intensidad.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones cardiacas.

Además, en el manillar se encuentra un sensor de pulso por contacto que transmitirá este dato importante a la bicicleta para ser expuesto en la pantalla.

Por último, señalar que al tratarse de un modelo con Bluetooth integrado existe la posibilidad de descargarnos la aplicación de Reebok Fitness en cualquiera de nuestros dispositivos y de esta manera ampliar el rango de posibilidades en los entrenos.

ESPECIFICACIONES REEBOK ZJET 460 BIKE

Uso:Doméstico (regular)
Volante:12
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Programas:12
Sistema Interactivo:
Peso:35
Peso Máximo Usuario:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):109 x 51 x 140 Cm
Plegable:No
Altavoces:
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Reebok ZJET 460 BikeCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3