fbpx
Portada estática Reebok Jet 300
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 182 cm x 78 cm x 145 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Entre 3 y 7 horas semanales. Volante de inercia de 7 kg. Resistencia magnética. Peso máximo de usuario 135 kg. Medidas 182 cm x 78 cm x 145 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Confort - 6.6
Mecánica - 7.1
Prestaciones - 6.9
Consola - 7.1
Precio - 7
Accesorios - 7

7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

REEBOK JET 300 ANÁLISIS / REVIEW

La Reebok Jet 300 es un modelo a tener en cuenta si lo que buscas es mejorar tu sistema cardiovascular, la resistencia y tonificar tus músculos sin generar impactos negativos en tus articulaciones.

Con esta bicicleta deberás organizarte para seguir un horario máximo de entrenamiento diario, ya que su uso es de hasta 7 horas semanales. Además, gracias a la estructura, estabilidad y seguridad de la estática, esta podrá ser empleada por usuarios de hasta 135kg de peso. 

Una buena estructura te permitirá realizar entrenamientos intensos, pero una estructura reforzada con patas de goma antideslizante y niveladores te proporcionarán el equilibrio perfecto para entrenar sin preocupaciones. Además, en conjunto con un par de ruedas podrás transportar tu máquina a donde desees sin ninguna dificultad.

CONFORT

ASIENTO

El sillín cuenta con un diseño ergonómico y está elaborado con un gel especial para garantizar un soporte cómodo durante todo el entrenamiento. Además, para favorecer la buena postura de sus usuarios, puede ser ajustado de forma manual tanto vertical como horizontalmente.

MANILLAR

Un manillar amplio te permitirá variar las posiciones durante el entrenamiento para trabajar distintas partes de tu cuerpo. El manillar de la Reebok Jet 300 cuenta con dos sensores de pulso cardiaco por contacto que te ayudarán a verificar que tu salud se encuentre en óptimas condiciones durante toda la rutina.

PEDALES

Los pedales cuentan con una correa que se ajustará correctamente a tus pies para mantenerlos en fijos en todo momento. De este modo se evitarán accidentes y le permitirá a los usuarios concentrarse completamente en los movimientos y postura correcta al ejercitarse.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia es magnética y puede ser configurada manualmente en sus 32 niveles mediante la consola. Al contar con tantos niveles de resistencia podrás realizar entrenamientos por intervalos que te permitan trabajar de forma más efectiva distintos grupos musculares.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La transmisión es mediante correas para generar un movimiento libre, suave y fluido en todo momento. Sin embargo, la característica más llamativa de esta transmisión es que podrás realizar entrenamientos completamente silenciosos en todo momento.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia de la Reebok Jet 300 es de 7 kg, para permitir un pedaleo suave en todo momento.

CONSOLA

Consola bicicleta Reebok Jet 300La consola es bastante fácil de manipular a través de la pantalla táctil LCD. En esta pantalla retroiluminada y a color siempre se podrán observar parámetros importantes de cada entrenamiento, como:

  • Velocidad alcanzada.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Watts.
  • RPM.
  • Pulso cardiaco.

Si quieres variar tu rutina podrás optar por cualquiera de los 19 programas establecidos de la Reebok Jet 300, de los cuales 12 de estos programas te ayudarán a trabajar distintos aspectos de tu cuerpo y 7 de ellos podrán ser personalizados por ti mismo.

ESPECIFICACIONES REEBOK JET 300

Uso:Doméstico (regular)
Volante:7
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:32
Programas:19
Sistema Interactivo:No
Peso:34
Peso Máximo Usuario:135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):182 x 78 x 145 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Reebok Jet 300COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3