Portada Bicicleta Estatica Proform X-DUO
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 109 cm x 56 cm x 143 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.9
Confort - 6.6
Mecánica - 7.1
Prestaciones - 6.9
Consola - 7.2
Precio - 6.9
Accesorios - 7.1

7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

PROFORM 320 CSX ANÁLISIS / REVIEW

Bicicleta Estatica Proform X-DUO

Proform es una de las marcas más reconocidas en el mundo de las máquinas de entrenamiento. En esta ocasión hablaremos de una buena opción calidad-precio del mercado que podrás tener en tu hogar.

La Proform 320 CSX está diseñada para un uso de 7 horas semanales. Además, gracias a la robustez de su estructura y la alta calidad de sus materiales podrá ser empleada por usuarios de hasta 125 kg de peso. 

Mantenerte hidratado es realmente importante si quieres obtener buenos resultados al entrenar. Por ello, bajo la consola encontrarás un portabotellas de fácil acceso para colocar tus bebidas energizantes o tus botellas de agua. 

También cuenta con un soporte para tablets bastante seguro  y altavoces integrados para disfrutar de entrenamientos en vivo o ver tus series favoritas mientras tonificas tu cuerpo. 

CONFORT

ASIENTO

La Proform 320 CSX cuenta con un asiento elaborado con materiales de alta calidad y acolchados para proporcionar una sensación confortable en todo momento. Además, podrás configurar la posición del sillín de forma vertical. De este modo, siempre podrás buscar el nivel de sillín adecuado para tener una buena postura corporal al entrenar.

MANILLAR

A diferencia del sillín, el manillar es estático, es decir, no podremos ajustar su posición de ninguna forma. También es importante mencionar que en ambos lados del manillar encontraremos sensores cardiacos que medirán de forma eficaz nuestro pulso al entrenar.

PEDALES

Los pedales están diseñados con una superficie texturizada antideslizante y correas ajustables para evitar que tus pies se deslicen durante el entrenamiento.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La bicicleta está diseñada con una regulación magnética que puede ser configurada a través de distintos programas. A través de la consola se podrán configurar los 16 niveles de resistencia, aumentándola o disminuyéndola con los botones de + (mayor nivel de resistencia) o – (menor nivel de resistencia).

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La transmisión funciona mediante el Sistema SMR, que garantiza un entrenamiento completamente silencioso sin importar la intensidad que pueda alcanzar el mismo.

VOLANTE DE INERCIA

Al entrenar no hay mejor sensación que sentirte al aire libre. Por esta razón, la bicicleta Proform 320 CSX cuenta con un volante de inercia de 7 kg que asemejará el pedaleo suave y fluido de un paseo en bicicleta al aire libre.

CONSOLA

Consola Bicicleta Estatica Proform X-DUOLa consola es de un buen tamaño, fácil de usar y bastante intuitiva. La pantalla LCD es retroiluminada y expondrá todos los parámetros necesarios de cada entrenamiento, tales como:

  • Tiempo del ejercicio.
  • Velocidad alcanzada.
  • Distancia recorrida.
  • Nivel de resistencia
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones cardiacas.

Por otra parte, si estás comenzando a usar máquinas deportivas y no sabes cómo comenzar tu entrenamiento, la Proform 320 CSX cuenta con interactividad con la aplicación iFit de Google Maps (requiere suscripción). 

Esta aplicación te permitirá entrenar en cualquier parte de mundo y ajustará la resistencia de forma automática según las colinas o espacios planos del lugar. Asimismo, también podrás contar con entrenamientos personalizados por parte de entrenadores experimentados.

ESPECIFICACIONES PROFORM 320 CSX

Uso:Doméstico (regular)
Volante:7
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Programas:12
Sistema Interactivo:iFit
Peso:34
Peso Máximo Usuario:125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):109 x 56 x 143 Cm
Plegable:No
Altavoces:
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Proform 320 CSXCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3