fbpx
Portada bici Finnlo Ergo Exum XTR
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Resistencia electromagnética.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 102 cm x 55 cm x 125 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.9
Confort - 6.6
Mecánica - 7
Prestaciones - 6.7
Consola - 6.6
Precio - 7
Accesorios - 6.9

6.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

FINNLO ERGO EXUM XTR ANÁLISIS / REVIEW

Mujer modelo Finnlo Ergo Exum XTR

La bici estática Finnlo Ergo Exum XTR es un modelo de gama media cuyo uso recomendado es de aproximadamente 7 horas a la semana. No excediendo este límite, puedes obtener interesantes entrenamientos sin poner en riesgo el funcionamiento de la máquina.

Las medidas de esta bicicleta son de 102x55x125 cm, y tiene un peso de 39 kg, siendo el máximo de usuario de 150 kg, por lo que prácticamente se adapta a las características de cualquier tipo de deportista. Además, cuenta con cuatro perfiles, lo que significa que estas personas podrán almacenar sus datos, y hasta 30 días de entrenamientos.

Entre los extras que podemos señalar en este modelo, encontramos un puerto USB, y las ruedas de transporte, que posibilitan un desplazamiento fácil y rápido para así mover la bicicleta a cualquier espacio de casa si no queremos que el lugar de almacenamiento o guardado sea el mismo que en el que trabajamos.

CONFORT

ASIENTO

El sillín de la Finnlo Ergo Exum XTR es grande y confortable, además de contar con ajustes que permiten una posición óptima durante la actividad, respetando así nuestra postura y una posición correcta de la columna vertebral.

MANILLAR

En el manillar de esta estática, regulable también, se encuentran los sensores de pulso habituales en otros modelos. Aunque como bien sabes, si queremos disfrutar de una mayor precisión en esta medición, no está de más hacernos con una banda de pecho compatible.

PEDALES

Los pedales resultan muy cómodos y cuentan con una correa ajustable para que coloquemos de una forma bien segura nuestros pies y que no suframos ningún percance durante el entrenamiento.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia electromagnética de la estática Ergo Exum XTR garantiza un pedaleo suave y fluido en todas y cada una de nuestras sesiones de trabajo.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Esta bicicleta de Finnlo incorpora una correa de 8 pistas reforzada con kevlar que genera una transmisión muy silenciosa sin importar el nivel de resistencia al que sometamos nuestro entrenamiento.

VOLANTE DE INERCIA

El peso de volante de inercia se sitúa en este caso en los 8 kg, que para la gama en la que nos encontramos está bastante bien. Además hace un buen trabajo y el movimiento producido es extremadamente natural.

CONSOLA

Consola Finnlo Ergo Exum XTRLa bicicleta estática Finnlo Ergo Exum XTR incorpora un monitor LCD retroiluminado en azul que resulta bastante agradable además de intuitivo de visualizar. En esta pantalla vamos a poder observar todos los datos sobre nuestro entrenamiento, es decir, la información relativa a los siguientes parámetros:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad / RPM.
  • Vatios.
  • Consumo de calorías.
  • Frecuencia cardiaca.

Para alcanzar todos nuestros objetivos en este entrenamiento cardiovascular, contaremos con diversos programas, ya sean orientados a la salud como los perfiles cardiacos, u otros que harán aumentar la intensidad en el trabajo. De esta manera, la búsqueda de nuestras metas será más llevadera.

ESPECIFICACIONES FINNLO ERGO EXUM XTR

Uso:Doméstico (regular)
Volante:8
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:
Programas:15
Sistema Interactivo:No
Peso:39
Peso Máximo Usuario:150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):102 x 55 x 125 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Finnlo Ergo Exum XTRCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3