fbpx
Portada bicicleta Weslo Easy Access 2.0
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 99 cm x 53 cm x 145 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.3
Confort - 6.1
Mecánica - 6.1
Prestaciones - 6
Consola - 6.3
Precio - 6.3
Accesorios - 6.1

6.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

WESLO EASY ACCESS 2.0 ANÁLISIS / REVIEW

Imágenes Weslo Easy Access 2.0

La bicicleta estática Weslo Easy Access 2.0 es un modelo apto para ofrecer hasta 7 horas de entrenamientos semanales, un uso por tanto regular que la verdad es que está bastante bien para la gama en la que nos encontramos.

No obstante, para garantizar este correcto funcionamiento e intentar alargar lo máximo posible su vida útil, el peso de usuario recomendado no debería sobrepasar los 115 kg, siendo el de la máquina de 28 kg. Sus dimensiones son de 99 cm de largo, 53 cm de ancho, y 145 cm de alto, medidas a tomar en consideración puesto que no hablamos de una bicicleta plegable.

Por último, y antes de pasar a ver en detalle cada parte de este modelo, cabe destacar la que posiblemente sea la característica principal de esta estática, que no es otra que su chasis abierto, lo que permite un fácil y cómodo acceso a ella, muy útil especialmente para personas mayores o usuarios con algún tipo de problema en la movilidad.

CONFORT

ASIENTO

La Weslo Easy Access cuenta con un doble ajuste en el sillín, por lo que vamos a poder regularlo tanto vertical como horizontalmente para de esta manera lograr tener la mejor postura posible durante el entrenamiento.

MANILLAR

Lo más importante que podemos señalar sobre su manillar es la presencia de los sensores de pulso, cuyo sistema EKG nos va a permitir llevar un seguimiento en todo momento del control de nuestra frecuencia cardiaca.

PEDALES

Los pedales tienen la calidad habitual de cualquier modelo de gama baja, y se dispone de una correa para que nuestro pie quede lo más seguro posible durante el pedaleo.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Este modelo de Weslo cuenta con un sistema de freno magnético que garantiza una buena fluidez en el pedaleo en cualquiera de los 8 niveles de intensidad incorporados. Estos se modifican fácilmente a través de una rueda destinada a tal fin.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La Easy Access 2.0 dispone de un sistema de transmisión extremadamente sencillo, como es habitual en bicicletas de este rango de precios, y su mantenimiento puede ser mayor en comparación a otras.

VOLANTE DE INERCIA

Esta estática de gama baja cuenta con un volante de inercia de 7 kg de peso, permitiendo un movimiento medianamente suave y natural sin importar el nivel de resistencia que apliquemos al entrenamiento.

CONSOLA

La bici Weslo Easy Access 2.0 incorpora una consola en cuya pantalla LCD vamos a poder visualizar de forma muy intuitiva toda la información que se desprende de cada una de nuestras sesiones de entrenamiento, en datos como:

  • Tiempo en minutos.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Consumo de calorías.
  • Nivel de resistencia.
  • Frecuencia cardiaca.

Recuerda que para obtener un indicador de este último parámetro debemos de hacer uso de los sensores de contacto situados en el manillar de este modelo.

También de esta forma podemos utilizar el test de recuperación integrado en la consola, única opción de entrenamiento en esta bicicleta estática.

ESPECIFICACIONES WESLO EASY ACCESS 2.0

Uso:Doméstico (regular)
Volante:7
Transmisión:
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Programas:-
Sistema Interactivo:No
Peso:28
Peso Máximo Usuario:115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):99 x 53 x 145 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Weslo Easy Access 2.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3