fbpx
  • Uso doméstico (ocasional).
  • Hasta 4 horas semanales.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 88 cm x 54 cm x 121 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.2
Confort - 6.1
Mecánica - 6.2
Prestaciones - 6
Consola - 6.3
Precio - 6.3
Accesorios - 6.1

6.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

TECNOVITA MAGNETIC BIKE II ANÁLISIS / REVIEW

La estática Tecnovita Magnetic Bike II es un modelo de bicicleta bastante sencillo cuyo uso no debería sobrepasar en ningún caso las 4 horas de entrenamientos a la semana. En este sentido, tampoco se recomienda para usuarios de más de 120 kg de peso, ya que de lo contrario se puede poner en riesgo su correcto funcionamiento.

El peso de esta máquina es de 27 kg, y sus medidas de 88x54x121, dimensiones a tener en cuenta ya que no se trata de una estática plegable. No obstante, y además de ser un modelo muy compacto, contamos con la presencia de ruedas de transporte para si fuera necesario desplazar la bicicleta de forma rápida y sencilla.

Además de esta prestación que nos facilita su guardado o almacenamiento en un lugar diferente al de entrenamiento si disponemos de poco espacio, recuerda también tener siempre cerca al menos una botella de agua, para no dejar de hidratarte durante cada rutina de trabajo.

CONFORT

ASIENTO

El sillín es básico y todo lo cómodo que puede ser en una bicicleta de este estilo. Sin embargo, es ajustable tanto horizontal como verticalmente, lo que ayuda a una mejor adaptabilidad para usuarios de distinta fisionomía.

MANILLAR

El manillar de la Magnetic Bike II también es regulable. De esta manera, y en consonancia con el ajuste del sillín, podemos encontrar la postura más correcta posible para evitar cualquier tipo de problema por ejemplo en nuestra espalda.

PEDALES

Tecnovita ha incorporado en este modelo unos pedales que resultan confortables sin importar el tipo de deportista, ya que cuentan con correa para una adaptación total.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Esta bicicleta estática dispone de un sistema de freno magnético y un total de 8 niveles de resistencia que se pueden modificar fácilmente con la rueda situada en el centro de la estructura, por bajo de la consola y el manillar.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La Tecnovita Magnetic Bike II incorpora un sistema de transmisión muy simple y propio de modelos de esta gama. Aún así, posee una larga vida útil si respetamos un uso ocasional.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia con el que cuenta esta máquina tiene un peso de 8 kg, suficiente para proporcionar un movimiento natural en las 4 horas semanales de entrenamiento que permite y soporta esta bicicleta.

CONSOLA

La estática Magnetic Bike II de Tecnovita dispone de una consola muy intuitiva en cuya pantalla vamos a poder observar fácilmente la información habitual de todas y cada una de nuestras sesiones de entrenamiento en forma de datos. Algunos de ellos son:

  • Tiempo del ejercicio.
  • Distancia recorrida.
  • Consumo de calorías.
  • Frecuencia cardiaca.

Para obtener un parámetro sobre esta última función, es necesario indicarte que debes situar tus manos sobre los sensores de pulso ubicados en el manillar de la bicicleta.

No disponemos de ningún otro tipo de compatibilidad, aunque sí contamos en este modelo con un test de recuperación.

ESPECIFICACIONES TECNOVITA MAGNETIC BIKE II

Uso:Doméstico (ocasional)
Volante:8
Transmisión:
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Programas:-
Sistema Interactivo:No
Peso:27
Peso Máximo Usuario:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):88 x 54 x 121 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Tecnovita Magnetic Bike IICOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3