fbpx
Portada bicicleta Tecnovita Kube YF100
  • Uso doméstico (ocasional).
  • Hasta 4 horas semanales.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 90 kg.
  • Medidas 60 cm x 83 cm x 58 cm.
  • Plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.2
Confort - 6
Mecánica - 6.1
Prestaciones - 6
Precio - 6.3
Accesorios - 6

6.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

TECNOVITA KUBE YF100 ANÁLISIS / REVIEW

Frontal bicicleta Tecnovita Kube YF100

La Tecnovita Kube YF100 es una bicicleta estática que posee una serie de características muy singulares que vamos a ir viendo a lo largo de este análisis y que le hacen ser una opción a tener en cuenta si buscas en el mercado un modelo diferente.

No obstante, lo primero a tomar en consideración es que el peso máximo de usuario es de solo 90 kg (el de la máquina es de 18 kg), y el uso recomendado es alrededor de las 4 horas semanales.

Además de que todos y cada uno de sus elementos se pliegan de manera completa quedando en forma de una caja compacta, en sí su diseño le convierte en una bicicleta muy pequeña, con unas medidas de 60x83x58 cm.

Por último, y a pesar de que es tan estrecha como un ventilador, hay suficiente espacio en un compartimento frontal para colocar nuestro móvil o la botella de agua. También disponemos de ruedas de transporte para que nos sea aún más fácil guardarla bajo la cama o en cualquier lugar en el que cabe este modelo ultracompacto.

CONFORT

ASIENTO

Su corta altura la convierte en una estática muy accesible, y su diseño ergonómico nos ayuda a no arquear la espalda. El sillín es cómodo, y puede ser regulado como es habitual en cualquier otro modelo.

MANILLAR

La Tecnovita Kube YF100 no tiene manillar, un aspecto distinto más de este singular modelo. Esta libertad de movimiento podemos aprovecharla para, mientras pedaleamos, realizar con las manos cualquier otra actividad, ya sea de trabajo o de ocio y tiempo libre.

PEDALES

Los pedales son ajustables para adaptarse lo máximo posible a cualquier tipo de usuario, siempre y cuando se respete el peso recomendado anteriormente.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Tecnovita ha incorporado un sistema de freno magnético y hasta 8 niveles de resistencia, lo que está muy bien para una bicicleta básica como es el caso de la Kube YF100.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Asimismo, el sistema de transmisión es extremadamente sencillo, y evidentemente no tiene nada que ver con los que podemos encontrar en estáticas convencionales o en gamas más altas.

VOLANTE DE INERCIA

Este particular modelo posee un volante de inercia de 8 kg de peso, suficiente para ofrecer un pedaleo suave y fluido en cada uno de los 8 niveles de intensidad mencionados con anterioridad.

CONSOLA

Mujer bici Tecnovita Kube YF100

La bicicleta estática Tecnovita Kube YF100 no posee ninguna consola o un monitor con el que sea compatible, y por tanto una pantalla en la que poder visualizar la información relativa a las rutinas de trabajo que llevamos a cabo.

Tampoco disponemos de más opciones de entrenamiento que los 8 niveles de resistencia del modelo, fácilmente regulables a través de la rueda de ajuste. Simplemente nos sentamos a pedalear mientras leemos, disfrutamos de la televisión o de nuestro móvil o tablet, o trabajamos nuestros brazos en esta máquina ultracompacta.

ESPECIFICACIONES TECNOVITA KUBE YF100

Uso:Doméstico (ocasional)
Volante:8
Transmisión:
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Programas:No
Sistema Interactivo:No
Peso:18
Peso Máximo Usuario:90
Medidas (Largo x Ancho x Alto):60 x 83 x 58 Cm
Plegable:
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Tecnovita Kube YF100COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3