fbpx
Portada Tecnovita EVO B2100
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • Medidas 88 cm x 54 cm x 121 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Entre 3 y 7 horas semanales. Volante de inercia de 8 kg. Resistencia magnética. Peso máximo de usuario 100 kg. Medidas 88 cm x 54 cm x 121 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.2
Confort - 6.1
Mecánica - 6.2
Prestaciones - 6
Consola - 6.3
Precio - 6.4
Accesorios - 6

6.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

TECNOVITA EVO B2100 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta estática Tecnovita EVO B2100 puede ser una opción a tener en cuenta si estás iniciándote en este entrenamiento cardiovascular, en el proceso de recuperación de algún tipo de lesión, o en definitiva no te planteas darle un uso de más de 7 horas semanales.

También tienes que tener en cuenta que este modelo permite, como máximo, hasta 100 kg de peso en el caso del usuario. El de la máquina es de 27 kg, por lo que si deseas transportarla hasta un espacio diferente al que practicas tu ejercicio para guardarla, su desplazamiento no debe suponerte mayor problema. Además, hablamos de un diseño bastante compacto, siendo sus medidas de 88x54x121 cm.

CONFORT

ASIENTO

El sillín puede ajustarse tanto horizontal como verticalmente para adaptarse a todo tipo de deportista y que cualquier persona encuentre una correcta posición en el pedaleo gracias al sillín de gel con diseño anatómico.

MANILLAR

El manillar también es regulable, y además dispone de medición de pulso por contacto, lo que nos va a permitir llevar un control de nuestro ritmo cardiaco, algo que como bien sabes es muy importante tanto por salud como para unos entrenamientos 100% eficientes.

PEDALES

Los pedales antideslizantes y con correa de la Tecnovita EVO B2100 garantizarán una total seguridad y comodidad en nuestro pedaleo.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Al igual que en el modelo de gama low cost EVO B1500, la marca ha colocado los 8 puntos precisos de regulación de resistencia debajo de la consola, para que podamos seleccionar fácilmente la intensidad del ejercicio.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El sistema de freno magnético asegura un movimiento extremadamente natural, suave y silencioso, sin mantenimiento.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia que Tecnovita ha incorporado en la EVO B2100 es de 8 kg, lo que se traduce en un pedaleo fluido a diferentes intensidades.

CONSOLA

Consola bicicleta Tecnovita EVO B2100El monitor LCD de esta bicicleta estática, aunque es muy sencillo de usar, mide una serie de funciones cuyos parámetros nos van a resultar de gran utilidad para llevar a cabo un seguimiento de cada uno de nuestras rutinas de trabajo. Concretamente, gracias a la consola vamos a poder conocer:

  • Tiempo de la sesión.
  • Velocidad.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones.

Como ocurre en otros modelos, al no disponer de ningún tipo de conectividad, tal vez sería buena idea tomar nota de estos datos de manera manual para tenerlos en cuenta de cara a realizar un testeo de nuestro progreso en futuros entrenamientos.

ESPECIFICACIONES TECNOVITA EVO B2100

Uso:Doméstico (regular)
Volante:8
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Programas:-
Sistema Interactivo:No
Peso:27
Peso Máximo Usuario:100
Medidas (Largo x Ancho x Alto):88 x 54 x 121 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Tecnovita EVO B2100COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

2.9/5 (19 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3