imagen portada bh welness

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

BH WELLNESS YF905 ANÁLISIS / REVIEW

imagen bh welness plegada

Ahora puedes disfrutar de esta BH Wellness YF905 Winner en casa. Con un diseño compacto y equilibrado, hará que tus entrenamientos sean adaptados a las necesidades que desees o necesites en cada momento. Esta bicicleta estática es ideal para el hogar ya que cuando termines de realizar tu ejercicio podrás plegarla y guardarla con mucha facilidad y no tenerla nunca por medio. Gracias a sus ruedas de transporte podrás llevarla de un lado al otro de la casa sin ningún problema (aparte de pesar simplemente 15 kg) y podrás ejercitarse en la zona que más te guste sin que ésta tenga que ser la misma sala donde se guarde la BH Wellness YF905 Winner.

La estática de Tecnovita by BH cuenta con un atractivo diseño y está preparada para un uso regular, entre 4 y 7 horas semanales. La FY905 está destinada a aquellos usuarios que desean reanudar la actividad física después de un elevado tiempo de parón o para principiantes, ideal para personas mayores que deseen realizar ejercicio diario.

Al subirse a la Wellness YF905 Winner podrás notar cómo el pedaleo es muy suave y fluido y posiblemente se pueda comparar con bicicletas estáticas de una mayor categoría. Disfruta de sus excelentes prestaciones para practicar ejercicio cuando quieras y donde quieras.

En esta ocasión nos vamos a tomar la libertad de daros un consejo: antes de realizar cualquier tipo de compra que tenga un carácter más o menos importante, infórmate, ya que esa será la clave para escoger de manera correcta. Por ello nosotros tenemos la información más completa sobre bicicletas estáticas del mercado. ¡Entra y cuéntanos que te parece!Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

Tecnovita by BH ha pensado en todos ya que el sillín es regulable en altura para que lo puedas adaptar a ti y tener un entrenamiento óptimo y más duradero ya que estarás en una posición correcta.

Manillar

El manillar está colocado con una suave inclinación, dándote la opción de agarrarte en varias posiciones. Está cubierto de un material acolchado para que sea cómodo utilizarlo durante largos periodos de tiempo.

Pedales

Los pedales no son el punto fuerte de esta bicicleta. Aunque estén preparados para soportar los entrenamientos no cuenta con una cinta de sujeción y pueden resbalar con relativa facilidad en caso de realizar entrenamientos intensivos con esta estática.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

La resistencia que utiliza esta bicicleta estática es magnética, lo que significa que no tendrá fricción durante la realización del entrenamiento por lo que el ruido se reduce al mínimo. Puedes practicar deporte sin tener que preocuparte por el ruido que pueda llegar a hacer tu máquina.

Puedes entrenarte desde un nivel muy bajo hasta otro que ofrece una gran intensidad para que puedas utilizarlo siempre que lo necesites o lo desees. Este sistema de resistencia se realiza de forma manual a través de una rueda que te encuentras debajo de la consola. Podrás cambiar el nivel de intensidad del entrenamiento de forma muy cómoda y sin tener que parar el mismo.

Sistema de transmisión

Cuenta con el sistema de pedaleo de doble transmisión. El pedaleo que realizas es redondo sin sobresaltos que te puedan molestar a la hora de hacer las rutinas de entrenamiento.

Volante de inercia

El sistema de freno es magnético y consigue generar un masa inercial de 8 kg, más que suficiente para conseguir un pedaleo suave y fluido. Podrás conseguir tus objetivos con la ayuda de esta máquina.

CONSOLA

consola bh welnessLa consola dispone de una pantalla donde se muestran los principales datos del entrenamiento y podrás tenerlos bajo control en todo momento. La información que te muestra la consola es la siguiente:

  • Velocidad a la que estás circulando en todo momento.
  • Distancia total que has recorrido durante el entrenamiento.
  • Tiempo que llevas subido en la estática realizando el ejercicio.
  • Calorías consumidas en esta sesión.

El monitor “Easy Start” te permitirá un inicio rápido del mismo para que te puedas poner a realizar el deporte de forma muy rápida.

Antes de comprar, compara, esa es la clave para hacer una elección correcta, y es que tener la información que necesitas conocer de cada modelo es vital para acertar en tu compra. Nosotros ya te ofrecemos la misma con nuestros análisis, pero también tenemos una sección con los mejores modelos de estáticas en función del nivel de precios, lo que seguramente te pueda resultar bastante útil.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH WELLNESS YF905

Uso:Doméstico (regular)
Volante:8
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:12
Programas:
Sistema Interactivo:No
Peso:15
Peso Máximo Usuario:90
Medidas (Largo x Ancho x Alto):117 x 39 x 68 Cm
Plegable:
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 LOW COST

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Bicicleta Estática BH Wellness YF905 (Descatalogada)”

  1. Avatar

    he hecho spinning durante mas de 4 años en un gimnasio, ahora no puedo y me quiero comprar una bicicleta estatica, a ser posible plegable, por falta de espacio, mido 1,70 y peso ahora 77kg, el precio no importa, mientras no sea demasiado caro, cual me recomiendan, gracias por su colaboración.

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Hola Paco buenos días,

      Si ya has hecho bicicleta, suponemos que buscarás entrenamientos más o menos intensivos por lo que nosotros particularmente no te recomendamos una estática plegable ya que éstas son muy básicas y no tienen unas buenas prestaciones para realizar entrenamientos intensos. Si nos indicas el espacio que tienes disponible, te mostramos modelos que se adapten. Quedamos a la espera de tu respuesta, muchas gracias.

      Un saludo!

      1. Avatar

        Gracias por contestar, además deciros q ha habido mas gente q me recomienda una bicicleta estatica NO plegable porque no son muy buenas para ejercicios intensos, por eso quisiera q me recomendarais una bici estatica mejor para mis ejercicios, muchas gracias, espero su noticia.

        1. Avatar
          Equipo iLoveFit

          Buenos días Paco,

          Te vamos a recomendar dos modelos con los que vas a poder realizar entrenamientos intensos ya que llevas tiempo entrenando, que además te permita una evolución correcta y tengas bici para mucho tiempo. La primera que te recomendamos y que es de lo mejor que vas a encontrar, muy parecida a los modelos que puedes encontrar en los gimnasios es la Life Fitness C1 GO. Éste modelo que además está a muy buen precio con nuestro cupón de descuento «MEJORPRECIO5.5» es un acierto seguro y vas a quedar encantado. El otro modelo, de una gama más baja pero también muy completo y con muy buenas prestaciones es la BH IoN 370.

          Échales un vistazo, y ante cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte, muchas gracias!