Bicicleta Estática BH Ion H370

imagen bh ion h370
  • Uso semiprofesional.
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 14 kg.
  • Resistencia electromagnética.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 121 cm x 63 cm x 162 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Confort - 8.1
Mecánica - 8.6
Prestaciones - 8.1
Consola - 8.4
Precio - 8

8.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.42 ( 6 votos)

BH ION H370 40S ANÁLISIS / REVIEW

bh ion h370 partes

La bicicleta estática BH Ion H370 está diseñada con el fin de obtener la mayor calidad de entrenamiento posible en casa. Con esta estática podrás olvidarte de seguir unos horarios para practicar ejercicio, hazlo cuando quieras sin que el tiempo pueda resultar un condicionante para realizarlo. Con esta estática podrás hacer un uso intensivo de este deporte, ya que puedes llegar a practicar hasta 20 horas semanales sobre la misma. Por esta característica podemos definir a la BH Ion H370 como una bicicleta estática de uso semiprofesional enfocada para practicar con ella en casa.

Esta máquina cuenta con una multitud de características que la hacen un modelo atractivo para su compra, ya que la relación calidad-precio que guarda es muy buena. Una de estas característica va en relación al uso semiprofesional, ya que la estructura que tiene está reforzada para permitir una gran estabilidad y seguridad a deportistas que lleguen a pesar hasta 110 kg. Es importante esta estructura, ya que al realizar un uso intensivo de la estática debes notar también la seguridad que te proporciona para ayudarte a conseguir tus objetivos sin que nada te lo impida. Además de esta estructura reforzada tiene patas de ajuste al suelo, de forma que puedes olvidarte de si existe desnivel que te puedan impedir realizar el entrenamiento con la mayor intensidad posible. Sólo tienes que preocuparte de ajustar bien estas patas y la estabilidad estará presente independientemente del tipo de suelo en el que estés.

La información es vital para poder escoger el modelo perfecto en función de las diferentes necesidades, ya sean adelgazar, recuperarte de una lesión, mantener un buen estado de forma… Por este motivo, os aconsejamos que pases por la mejor guía de compra de una bicicleta estática vertical, en ella vas a encontrar toda la información que necesitas conocer para tomar una decisión correcta.Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

Otro de los objetivos de BH al crear este modelo es la comodidad a la hora de realizar entrenamientos. Es por ello que el sillín está relleno de gel, aportando el máximo confort posible, y con un tamaño extra grande para que puedas encontrar una postura cómoda donde realizar ejercicios duraderos y de intensidad. Por otro lado este sillín estaría incompleto si no podemos ajustarlo a nuestras características físicas. Con esto nos referimos a la posibilidad que te ofrece de ajustar el sillín, ajuste que se puede realizar tanto vertical como horizontalmente. Te ayudará a obtener la posición más adecuada para realizar el entrenamiento en combinación de la comodidad extra que ofrece su sillín.

Manillar

El manillar de la BH no es regulable, pero tiene una pequeña inclinación que te permite un agarre más cómodo y natural, con múltiples posiciones para fortalecer diferentes grupos musculares.

Pedales

Una de las características que está obteniendo mayor importancia con el paso del tiempo, y que para nosotros es totalmente normal que adquiera este carácter, es la seguridad mientras realizamos el entrenamiento. Respecto al modelo que estamos realizando el análisis, podemos decir que tiene diversas opciones para mejorar la seguridad durante el entrenamiento. Una de ellas son los pedales, de tamaño extra grande para evitar que se nos caiga el pie en entrenamientos intensivos y que pueda acarrear una lesión. Además son antideslizantes para aumentar la seguridad y, si quieres que tu pie esté fijo durante todo el entrenamiento, podrás utilizar los calapiés ajustables que tienen destinados a tal fin. Podrás practicar un entrenamiento con una mayor seguridad gracias a estas medidas que ha tomado BH, sea cual sea el tipo de entrenamiento que desees realizar.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

El tipo de resistencia o frenado de la BH Ion H370 es electromagnético, lo que nos lleva a deducir varios detalles a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de compra. Con la resistencia electromagnética el mantenimiento se va a reducir al mínimo, ya que para prestar una mayor o menor intensidad al ejercicio o bien para frenar va a utilizar un sistema de imanes que serán los encargados de ejercer la presión sobre el volante de inercia. Además al no existir fricción alguna mientras que estamos realizando el entrenamiento, el ruido se reduce a lo más mínimo consiguiendo estar con otra persona en la misma habitación sin molestarla aunque esté realizando otra tarea totalmente distinta como puede ser ver una película o leer un libro, por ejemplo.

Sistema de transmisión

El sistema de transmisión se desarrolla por correa. El pedaleo lo realizas con gran suavidad, sin nada de ruido ni necesidad de mantenimiento, ya que la correa está preparada para aguantar muchos años de entrenamiento intenso.

Volante de inercia

Otro factor que nosotros siempre incluimos en la mecánica es el volante de inercia. En este caso contamos con sistema de inercia de 14 kg, lo que significa que la cadencia de pedaleo que puedes llegar a conseguir va a tener un movimiento suave y estable, sin tener la sensación de salto durante el pedaleo que puedan afectar al desarrollo del entrenamiento y a las articulaciones.

CONSOLA

consola bh ion h370La consola de esta bicicleta estática cuenta con una pantalla retroilumanda (en 2 colores) de LCD de gran tamaño. Ésta te muestra los datos de una forma muy amigable para que su lectura sea lo más cómoda posible mientras estás practicando el entrenamiento. La pantalla te muestra los siguientes datos cuando estás realizando el ejercicio:

  • Velocidad a la que pedaleas.
  • Distancia recorrida durante el entrenamiento.
  • Tiempo que llevas de ejercicio.
  • El nivel de intensidad.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.
  • Revoluciones por minuto (RPM).

A continuación vamos a detallar algunos de los programas que vienen predefinidos y las funciones de cada uno de estos programas.

  • El primer programa es la posibilidad de realizarte un perfil personal. Podrás diseñar tus propios entrenamientos y guardar tus gustos y preferencias para que se queden en la máquina y utilizarlos cuando lo desees.
  • 2 tipos de entrenamientos predefinidos que son distintos, uno de ellos es de escalada y otro de intervalos. Éstos pueden ser modificados con los 8 niveles de intensidad que tienen y con ellos tendrás desafiantes retos para ir mejorando día a día y cumpliendo objetivos.
  • Para tener un entrenamiento controlado al 100% han creado un programa específico para ello. Éste es el que te mantiene el ritmo cardíaco de una forma constante y lo que se va a modificar de forma automática es la resistencia de la estática.
  • Programa de control del IMC (Índice de Masa Corporal) para que lo tengas siempre presente y de esta manera controlarlo cuando sea necesario.
  • Test de recuperación, programa con el que podrás alcanzar el reposo después del entrenamiento de una forma segura y además podrás descubrir cuánto tiempo necesitas para alcanzar de nuevo las pulsaciones que tienes cuando estás en reposo.
  • Programa de vatios, ideal para la rehabilitación de alguna lesión ya que te va a mantener una resistencia constante y podrás realizar el ejercicio el tiempo que sea necesario sin forzar.

Si todos estos programas que os acabamos de comentar hace que vuestro entrenamiento se acabe convirtiendo en rutinario (es complicado pero puede pasar), podrás utilizar tu dispositivo móvil para conectarlo a la bicicleta a través de XKIT (no incluido). Con este sistema podrás utilizar todas las aplicaciones de fitness y entrenamiento que existen en el mercado, opción con la que tus entrenamientos serán motivacionales y mucho más interactivos. Además con muchas de estas aplicaciones podrás compartir los resultados y obtener un plus de motivación si interactúas con la comunidad.

Para finalizar el apartado de consola vamos a hablar de las distintas formas con las que podrás medir el ritmo cardíaco con esta bicicleta estática. La primera de ellas es a través de los sensores que están ubicados en el manillar y que están enfocados a tal fin. Otra forma de hacerlo es a través de una banda de pecho Polar (no incluida), ya que la BH Ion H370 cuenta con un receptor que por radiofrecuencia puedes conectar y registrar las pulsaciones. Por último es a través del XKIT (no incluido). Esta conexión se hace a través de Bluetooth y los datos los podrás ver en tu dispositivo móvil.

Antes de comprar tienes que hacer como mínimo dos cosas: informarte y comparar. Para informarte tienes nuestro artículo principal, pero para comparar también tenemos una sección, que es: Mejores bicis estáticas para comprar.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH ION H370

Uso:Semiprofesional
Volante:14
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:8
Programas:7
Sistema Interactivo:No
Peso:42
Peso Máximo Usuario:110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):121 x 63 x 162 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática BH Ion H370COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Bicicleta Estática BH Ion H370”

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Santiago buenas tardes,

      Debido a tu peso, te recomendamos escoger algo de buena calidad, que te vayas a sentir cómodo y puedas realizar entrenamientos de calidad. En cuanto a modelos, te vamos a recomendar un par para que puedas valorarlos y elegir.

      Los modelos son Nordictrack VX650 y BH IoN H370.

      Revísalas y ante cualquier duda nos dices.

      Muchas gracias.

  1. Avatar

    Buenas noches, me gustaria saber si esta bici se adapta bien a mi, mido 1.72 y peso 78 kilos. He leido en algun foro que el asiento esta un poco separado del manillar y puede ser incomodo para personas bajas. A mi me quedara bien? Porque por el resto me parece que es la mejor en este nivel de precios. Que opinais vosotros?
    Gracias y enhorabuena por la labor que desempeñais.

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Hola Pedro, es cierto que no es la bici más compacta del mercado, pero si mides 1,60m o más seguro que se ajusta perfectamente. En tu caso se adaptará muy bien, no te sentirás incómodo realizando los entrenamientos.
      La verdad es que es una de las mejores bicicletas estáticas en relación calidad precio.
      Recuerda realizar la compra a través de nuestros enlaces!
      Un saludo

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3