imagen portada bh vixion dual
  • Uso doméstico (regular).
  • 3-7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Resistencia electromagnética.
  • Peso máximo de usuario 90 kg.
  • Medidas 110 cm x 57 cm x 132 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.6
Confort - 6.2
Mecánica - 6.5
Prestaciones - 6.1
Consola - 6.1
Precio - 6.4
Accesorios - 6.3

6.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.35 ( 4 votos)

BH VIXION DUAL ANÁLISIS / REVIEW

partes bh vixion dual

La bicicleta estática BH Vixion Dual se ha construido con el principal objetivo de la mejora en la salud cardiovascular y muscular de los usuarios domésticos. Con esta bicicleta podrás estar siempre en forma, reducir el peso, tonificar las piernas y en términos generales, llevar un nivel de vida más activo y saludable.

Orientada al hogar, te permite realizar con ella un uso doméstico de 3 a 7 horas semanales sin ningún tipo de desgaste agresivo y con larga durabilidad de la máquina. Podrás realizar entrenamientos de todo tipo, ya que la Vixion Dual tiene de forma opcional el sistema iConcept by BH a través del Dual Kit Be, es decir, aplicaciones 100% motivacionales que te permiten tener la sensación que cada vez que subes a la bicicleta tendrás un nuevo desafío.

Para tener siempre una estabilidad perfecta, independientemente del estado del suelo (siempre dentro de unos límites razonables), cuenta con patas ajustables, por lo que los desniveles no supondrán ningún problema con esta máquina.

En muchas ocasiones preferimos que nuestra bicicleta estática esté guardada, ya que en mitad de la habitación molesta. Pues bien, con las ruedas de transporte puedes trasladar la BH Vixion Dual de una manera cómoda a lo largo de toda la casa.

Toda la información que necesitas conocer sobre las bicicletas estáticas la puedes encontrar en nuestra web, ya que en nuestro artículo principal de bicicletas estáticas tienes el mejor contenido del mercado sobre este tema.Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

El asiento quizá sea el peor factor de esta bicicleta estática, dada las opiniones de usuarios a los que les resulta un poco duro. Pero una funda de gel o bien cambiándolo soluciona el “problema” de una forma sencilla.

Para conseguir una posición correcta durante el entrenamiento puedes regular el sillín tanto vertical como horizontalmente consiguiendo un ajuste correcto en todo momento.

Manillar

El manillar puedes ajustarlo en inclinación. Una inclinación de la espalda correcta es importante para no forzar en exceso los músculos de la espalda y el cuello.

Pedales

Los pedales te permiten desarrollar todo tipo de entrenamientos con total seguridad y cuentan con correas de sujeción para mantener los pies fijos a los pedales. Además su estructura es ancha para apoyar correctamente el pie en todo momento.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

La BH Vixion Dual tiene un sistema de resistencia electromagnético. Este sistema se caracteriza por ser totalmente silencioso y porque genera cadencias de pedaleo muy fluidas y eficaces.

Sistema de transmisión

El sistema de transmisión se desarrolla a través de correa tipo Poly-V. Este tipo de correa es ultra resistente y muy duraderas, perfecta para uso doméstico.

Volante de inercia

El volante de inercia tiene un peso de 8 kg, tamaño más que suficiente para realizar entrenamiento eficaces y efectivos. Cuánto mayor sea el volante de inercia, más naturalidad tendrás en el pedaleo.

CONSOLA

consola bh vixion dualLa consola tiene una pantalla de LCD retroiluminada en la que podrás ver toda la información del entrenamiento de una manera muy amigable. Los datos que te muestra son:

  • Velocidad a la que circulas.
  • Distancia recorrida.
  • Nivel de intensidad del entrenamiento.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Calorías quemadas.
  • Revoluciones Por Minuto (RPM).
  • Ritmo cardíaco.

Tienes un total de 16 tipos de entrenamientos diferentes. Éstos se engloban en los siguientes grupos de entrenamientos:

  • 4 personalizables: podrás crear tus propios ejercicios como más te guste.
  • 10 predefinidos: están preparados para que evoluciones a lo largo del tiempo y logres tus objetivos paso a paso.
  • Programa de ritmo cardíaco: tú elijes la franja de nivel cardíaco en la que deseas estar y la máquina cambia automáticamente la intensidad en los entrenamientos para estar siempre en esta franja cardíaca.
  • Programa aleatorio: este programa está preparado para realizar un tipo de entrenamiento nuevo cada vez que lo pulsas. Perfecto para personas que busquen diferentes experiencias sobre la estática.
  • Test “Body Fat”: podrás tener controlado en todo momento tu IMC (Índice de Masa Corporal).

Tecnología iConcept

Con la tecnología iConcept podrás utilizar tu tablet o smartphone como monitor de la BH Vixion Dual. Con tu dispositivo podrás utilizar diferentes aplicaciones de entrenamiento que provocarán cambios automáticos en la estática para conseguir entrenamientos más realistas.

Podrás utilizar un gran número de aplicaciones que son totalmente gratuitas, pero también hay aplicaciones que requieren una suscripción mensual, como es el caso de Kinomap.

Tener tu dispositivo como pantalla tiene un gran número de ventajas. Por ejemplo puedes dejar la aplicación de entrenamiento trabajando en un segundo plano y mientras leer el correo, ver una película, jugar a un juego, redes sociales…

Toda la información que obtengas sobre los diferentes modelos entre los que estás basando la elección de compra es buena, ¿pero te has parado a pensar cuáles son los mejores modelos? Nosotros tenemos nuestra propia selección de modelos de bicicletas estáticas. Te aconsejamos que le eches un vistazo porque puede ser que alguno se adapte perfectamente a tus necesidades.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH VIXION DUAL

Uso:Doméstico (regular)
Volante:8
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:16
Programas:17
Sistema Interactivo:
Peso:30
Peso Máximo Usuario:90
Medidas (Largo x Ancho x Alto):110 x 57 x 132 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática BH Fitness Vixion Dual (KM 0)COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Bicicleta Estática BH Fitness Vixion Dual (KM 0)”

  1. Avatar

    Hola de nuevo se me olvidó comentaros que mido 1.74 y yo la daría un uso diario de media hora.para fortalecer un poco las piernas,y la cadera .gracias

  2. Avatar

    Hola quisiera saber si la bh visión dual es un modelo nuevo y si es recomendable para mí,yo peso ahora 76 kg y hay poco margen hasta los 90 kg que aguanta la bicicleta y si no cual me recomendarían gracias

  3. Avatar

    Buenas tardes, lo primero es felicitaros por la web, a mi me esta sirviendo de mucha ayuda.
    Mi pregunta es la siguiente, este modelo está bien para una persona de 47 años, con 1.66m de altura y 64kilos. El uso seria de unas 3-4 veces a la semana.
    Gracias por adelantado!

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Muy buenas Julia, este modelo se adapta perfectamente a las características físicas que nos has comentado.
      Si te decantas por él no te arrepentirás!
      Un saludo!