Bicicleta Estática Proform 325 CSX

  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 145 cm x 65 cm x 127 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.3
Confort - 7.4
Mecánica - 7.3
Prestaciones - 7.4
Consola - 7.2
Precio - 7.4
Accesorios - 7.1

7.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

PROFORM 325 CSX ANÁLISIS / REVIEW

La Proform 325 CSX es una bicicleta muy confortable que, al igual que otros modelos reclinables, es ideal para procesos de recuperación o rehabilitación y, en este caso, para una frecuencia de uso regular, esto es, entrenamientos de entre 3 y 7 horas semanales.

En estos entrenamientos no nos va a faltar de nada, dada la presencia de una gran cantidad de extras. Por un lado, cuenta con un ventilador que nos va a mantener frescos durante toda la sesión. Pero como bien sabes, esto no es suficiente, y necesitamos beber cada cierto tiempo aún sin tener la sensación de tener sed. Con el portabidones que trae podemos permanecer hidratados sin necesidad de interrumpir el ejercicio.

Por otro lado, vamos a contar también con la posibilidad de disfrutar de nuestra música favorita, así como visualizar cualquier otro contenido multimedia si decidimos situar nuestra tablet en el soporte universal que integra. Opciones que sin duda van a hacer mucho más agradable y llevadero nuestro entrenamiento.

Por último, señalar la facilidad de desplazamiento gracias a la presencia de ruedas de transporte que nos van a permitir un almacenamiento rápido y sencillo.

¿Conoces ya los beneficios que te puede aportar una bici estática reclinable? Si no es así, visita nuestra guía principal en este enlace y descúbrelos todos.Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

Esta es la característica a resaltar de la Proform 325 CSX, un asiento con respaldo acolchado que puede ser ajustado para adoptar diferentes posiciones y que nos va a proporcionar una correcta posición y sobre todo un enorme confort.

MANILLAR

El cómodo asiento mencionado cuenta con la presencia de sujeciones de manos laterales. Por otro lado, como es habitual, cuando queramos variar la posición vamos a disponer de otros brazos de agarre a los lados de la consola donde además vamos a encontrar los sensores del sistema EKG para la medición de nuestro ritmo cardíaco.

PEDALES

Los pedales tienen correas para mantener los pies en el lugar correcto y, una vez ajustado su tamaño, no vamos a tener que preocuparnos por nada que no sea regular nuestro esfuerzo y disfrutar de nuestro entrenamiento.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Esta bicicleta cuenta con una resistencia magnética motorizada y un sistema de frenado magnético que hace que la máquina sea mucho más silenciosa mientras pedaleas.

Los niveles de resistencia digital de los que vamos a disponer son un total de 22, los cuales podemos ajustar fácilmente pulsando las teclas + y -. A esto hay que añadir la presencia de 24 programas predefinidos que detallamos más adelante.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Gracias a su sistema de correa, el movimiento de la 325 CSX es completamente silencioso y no se produce fricción alguna durante nuestras sesiones de entrenamiento, algo que también es muy positivo en términos de mantenimiento y de ahorro para el usuario.

VOLANTE DE INERCIA

Aunque Proform es consciente de que existen volantes de inercia con pesos superiores, el que ha incorporado de 7 kg en este modelo garantiza una fluidez y una seguridad máximas durante el entrenamiento.

CONSOLA

La consola destaca por ser extremadamente funcional y por la comodidad en el manejo de los distintos controles gracias a la presencia de botones que permiten un acceso fácil y directo. Además la pantalla Round Watts LED nos va a mantener informados en todo momento del progreso de la potencia y el logro de los objetivos seleccionados así como de los parámetros más comunes que ya conoces.

Recuerda que para la medición de la frecuencia cardíaca debemos situar nuestras manos sobre los sensores ubicados en el manillar de la bicicleta (sistema EKG) o hacernos con una banda de pulso torácica, cuya precisión posiblemente sea más precisa.

Como decíamos, son 24 los programas que ofrece esta estática, por lo que vamos a poder ajustar el entrenamiento en función de nuestros gustos y necesidades. En concreto, disponemos de 14 programas preregistrados, 4 personalizables, 4 programas basados en la frecuencia cardíaca, 1 por vatios (potencia), y otro programa más manual. Esto sin olvidar los 22 niveles de resistencia disponibles con sus respectivas dificultades, por lo que se trata de un modelo bastante interesante más teniendo en cuenta su reducido precio.

Además, la Proform 325 CSX es compatible con la tecnología iFit.

Para que no te pierdas entre tantos modelos, échale un ojo a la clasificación de bicicletas estáticas que hemos realizado para ti. ¡Seguro que te será de utilidad!Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM 325 CSX

Uso:Doméstico
Volante:7
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:22
Programas:24
Sistema Interactivo:iFit
Peso:60
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):145 x 65 x 127 Cm
Plegable:No
Altavoces:
Ventilador:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Proform 325 CSXCOMPRAR MODELO
Bicicleta Estática Proform 325 CSXCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3