• Uso semiprofesional.
  • Hasta 30 horas semanales.
  • Masa inercial de 16 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 160 cm x 67 cm x 178 cm.
  • No plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones" class="tienes-dudas"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.4
Confort - 8.1
Mecánica - 8.7
Prestaciones - 8.1
Consola - 8.6
Precio - 8.2

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

BODYTONE EVOU4 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta estática Bodytone EVOU4 es un modelo perfecto para los gimnasios del sector hotelero u otros centros deportivos, pero también lo es para disfrutar en casa de una gran experiencia de entrenamiento.

Tal es así que a pesar de su precio podemos considerarla como una bicicleta semiprofesional, hasta tal punto que podemos realizar con ella sesiones de trabajo de hasta 30 horas a la semana.

Y es que ha sido objeto de diversos estudios llevados a cabo por la UCAM para obtener una biomecánica de gran nivel y unos estupendos movimientos. A esto que hay que sumar el largo recorrido de esta marca, con ya más de 20 años de presencia en el mercado, por lo que tenemos la seguridad de estar haciéndonos con un producto de alta calidad.

Por otro lado, queremos señalar que el entrenamiento cardiovascular no va a tener que esperar demasiado, ya que con la solución Plug&Train de Bodytone apenas vamos a tardar cinco minutos en preparar la bicicleta al venir ya esta premontada.

Esta bicicleta de Bodytone se trata, como muchas otras, de una estática vertical. Si quieres conocer sus ventajas e inconvenientes, puedes hacerlo echando un vistazo a nuestra página principal.Equipo iLoveFit

CONFORT

Las medidas de esta EVOU4 son de 160 cm de largo, 67 cm de ancho y 178 cm de alto. Su peso es de 93 kg y está capacitada para soportar a usuarios de hasta 135 kg. El eje pedalier es de tres piezas, y tanto los pedales, como el manillar y el asiento, pueden adaptarse a distintos tipos de deportistas para proporcionar una comodidad máxima aún no tratándose de una bicicleta reclinable.

Por el contrario, sí que podemos echar en falta algunos extras como puede ser el caso de un portabotellas o de las ruedas de transporte.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia magnética con regulación electrónica de la Bodytone EVOU4 permite realizar un gran trabajo a distintas intensidades. Además, contamos con la presencia de 13 programas que sin duda nos ayudarán a mantenernos motivados y a alcanzar nuestros objetivos de una forma mucho más entretenida.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Esta bicicleta estática incorpora un sistema de transmisión por correa Poly-V. El desgaste es menor que el que sufre una cadena y por tanto también se reduce de manera considerable el mantenimiento a realizar posteriormente.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia con el que cuenta este modelo es capaz de generar una masa inercial de hasta 16 kg, por lo que el movimiento se va a caracterizar por ser extremadamente suave y natural con independencia del nivel de intensidad de nuestro pedaleo.

CONSOLA

La estática Bodytone EVOU4 posee un display LED con soporte para tablet cuyas funciones nos van a proporcionar en todo momento aquella información que es de utilidad conocer cuando estamos llevando a cabo el entrenamiento. En concreto, los parámetros medidos son los siguientes:

  • Tiempo de la sesión.
  • Velocidad.
  • RPM (Revoluciones Por Minuto).
  • Distancia recorrida.
  • Odómetro.
  • Número de vatios.
  • Calorías quemadas.
  • Tiempo de recuperación.
  • Edad
  • Pulsaciones.

Para obtener datos sobre esto último, sobre el ritmo cardíaco, debemos colocar nuestras manos sobre los sensores de pulso ubicados en el manillar de la bicicleta. Recuerda que es algo muy importante, y más para sacar el máximo partido de los 13 programas disponibles en este modelo, que amplían notablemente el abanico de opciones de entrenamiento.

¿Qué te ha parecido este modelo? Antes de tomar una decisión, mira los mejores modelos del año en la sección que nuestros expertos han realizado para ti.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE EVOU4

Uso:Semiprofesional
Volante:
Transmisión:Correa Poly-V
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Programas:13
Sistema Interactivo:Sí (compatible)
Peso:93
Peso Máximo Usuario:135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):160 x 67 x 178 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Bodytone EVOU4COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *