Portada Bicicleta Estatica Proform X-DUO
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Resistencia de aire.
  • Peso máximo de usuario 113 kg.
  • Medidas 117 cm x 64 cm x 127 cm.
  • No es plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.2
Confort - 6.7
Mecánica - 7.3
Prestaciones - 6.9
Consola - 7
Precio - 6.9
Accesorios - 7

7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

SCHWINN AIRDYNE AD2i ANÁLISIS / REVIEW

Bicicleta Estatica Proform X-DUO

Schwinn Airdyne AD2i está diseñada con las tecnologías más innovadoras para proporcionar una bicicleta de una durabilidad incomparable en el mercado. Este nuevo modelo de la marca Schwinn es bastante distinto a las típicas bicicletas estáticas que conocemos, ya que su manillar es completamente innovador. Pero de esto hablaremos más adelante.

Para garantizar la estabilidad de la máquina, cuenta con niveladores en su base. También cuenta con un par de ruedas que facilitarán mucho el proceso de transporte de la máquina.

Al ser un modelo doméstico, su uso está pensado para un máximo de 7 horas semanales. Asimismo, se considera que el modelo puede ser empleado por usuarios de hasta 113 kg de peso.

CONFORT

ASIENTO

El asiento está diseñado con tecnología BioFit para garantizar la ergonomía del mismo y la comodidad de todos sus usuarios. Debido al diseño de la bicicleta el sillín puede ser ajustado únicamente en distintas posiciones verticales.

MANILLAR

Como mencionamos anteriormente el manillar es completamente innovador con base a las bicicletas estáticas que solemos observar en el mercado. Se asemeja mucho a una elíptica al ser bastante largo y permitir el movimiento de los brazos (hacia adelante y hacia atrás) mientras nos ejercitamos. 

Este nuevo diseño, según la marca Schwinn, se debe al deseo de proporcionar un entrenamiento mucho más completo. Además, que también permite un movimiento sincronizado de brazos y piernas que ayudarán a trabajar muchos más grupos musculares en cada sesión de entrenamiento.

PEDALES

Los pedales de la Schwinn Airdyne AD2i cuentan con una superficie antideslizante y correas que mantendrán los pies ajustados, de modo que el usuario solo deberá preocuparse y enfocarse en trabajar la parte superior de su cuerpo.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

El tipo de resistencia es mediante aire. Para ello, la bicicleta cuenta con un ventilador exclusivo (ubicado en la parte delantera de la misma) que permite un desplazamiento del aire, el cual funciona de la siguiente forma: mientras mayor sea la velocidad de pedaleo, mayor será la cantidad de aire en el ventilador y, por tanto, el nivel de resistencia. Este nuevo sistema permitirá a los usuarios alcanzar un número infinito de niveles de resistencia al entrenar.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La Schwinn Airdyne AD2i funciona con un sistema de trasmisión por correa para garantizar un entrenamiento silencioso, suave y fluido en todo momento.

CONSOLA

Consola Bicicleta Estatica Proform X-DUOEl monitor está ubicado en la estructura de la bicicleta, específicamente al final del manillar, por lo que para verlo deberemos bajar un poco la cabeza. Sin embargo, los parámetros de entrenamiento se reflejarán de forma clara, entre los que tenemos:

  • Tiempo.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías quemadas.
A pesar de todos sus beneficios, este modelo no cuenta con ningún tipo de interactividad con aplicaciones. De este modo, deberás anotar manualmente tus resultados al finalizar el entrenamiento.

ESPECIFICACIONES SCHWINN AIRDYNE AD2i

Uso:Doméstico (regular)
Volante:
Transmisión:Correa
Resistencia:Aire
Niveles Resistencia:-
Programas:-
Sistema Interactivo:-
Peso:44
Peso Máximo Usuario:113
Medidas (Largo x Ancho x Alto):117 x 64 x 127 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Schwinn Airdyne AD2iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3