Portada Bicicleta Estatica Proform X-DUO
  • Uso semiprofesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 22 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 136 cm x 74 cm x 128 cm.
  • No es plegable.
…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Confort - 8.2
Mecánica - 8.1
Prestaciones - 8
Consola - 8.2
Precio - 8.1
Accesorios - 8.5

8.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.6 ( 18 votos)

SALTER RS-29 ANÁLISIS / REVIEW

Bicicleta Estatica Proform X-DUO

No hay mejor sensación que realizar entrenamientos realmente intensos y duraderos con una bicicleta estática de uso semiprofesional. La Salter RS-29 es capaz de soportar más de 20 horas semanales de entrenamientos y el uso por parte de usuarios de hasta 130 kg de peso. 

Además de su estructura robusta y resistente al sudor, lo más llamativo de esta estática es el respaldo de gran tamaño que nos ayudará a mantener una postura completamente derecha en todo momento. 

Gracias a los niveladores en la base, la bicicleta es realmente estable. También cuenta con suficiente espacio para un fácil acceso, lo que la convierte en la opción ideal para que la población sénior pueda mantenerse en forma sin generar un impacto negativo en sus articulaciones. 

La hidratación al entrenar es realmente necesaria para obtener buenos resultados, razón por la cual debajo del monitor y a una altura excelente se encuentra un portabotellas para colocar las bebidas.

CONFORT

ASIENTO

El sillín es extremadamente amplio y bastante confortable incluso con el pasar de las horas. Como mencionamos anteriormente, está provisto de un amplio respaldo que aumentará la sensación de comodidad. Además, está diseñado con espacios en su estructura para favorecer una correcta transpiración de la piel. 

Tanto el sillín como el respaldo pueden ser ajustados hasta conseguir la postura ideal de cada usuario. El sillín se configurará a través de una palanca que regula su posición vertical y el respaldo a través de una rueda.

MANILLAR

A diferencia de otros modelos, el manillar de la Salter RS-29 se encuentra a ambos lados del asiento para proporcionar un sistema de apoyo tanto al entrenar como para salir o entrar a la bicicleta.

PEDALES

Los pedales están compuestos por una textura antideslizante y una correa que permite un buen ajuste de los pies en la posición correcta.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia es de tipo magnético y puede ser configurada fácilmente de forma manual a través de la consola en sus diferentes niveles.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión de la Salter RS-29 funciona por correa y en conjunto con el freno magnético cada entrenamiento que se realice será de alta calidad, silencioso y con un pedaleo suave y fluido en todo momento.

La mayor ventaja de este sistema de transmisión es que al no existir una fricción es muy difícil que se produzca algún tipo de desgaste. De este modo, la máquina no requerirá un mantenimiento constante.

VOLANTE DE INERCIA

El freno magnético junto con el volante de inercia de 22 kg están diseñados para ofrecer a todos los usuarios una sensación realista de paseo en bicicleta, pero sin abandonar la comodidad de su hogar.

CONSOLA

Consola Bicicleta Estatica Proform X-DUOEl monitor es muy fácil de usar, puede ser configurado en distintas posiciones y permite configurar múltiples opciones de trabajo. En su pantalla retroiluminada se expondrán aspectos fundamentales de cada sesión de ejercicio, tales como:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías quemadas.
  • Pulso cardiaco.

Al ser un modelo diseñado para un trabajo de rehabilitación o para persona sénior, la Salter RS-29 cuenta con un sistema de captación analógico 5 kHz para recibir información precisa del pulso cardiaco a través de la banda de pecho.

Por otro lado, mediante el monitor, el usuario podrá seleccionar un trabajo manual (personalizado) o un perfil de entrenamiento. Al seleccionar el perfil de entrenamiento podrán encontrar 12 programas preestablecidos que ayudarán a trabajar distintos aspectos, ya sea la resistencia, la pérdida de grasa, entre otros.

Además, la máquina cuenta con un soporte para tablets o móviles y una entrada USB para cargar los dispositivos mientras se entrena.

ESPECIFICACIONES SALTER RS-29

Uso:Semiprofesional
Volante:22
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Programas:12
Sistema Interactivo:-
Peso:62
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):136 x 74 x 128 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Salter RS-29COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3