fbpx
Portada Salter PT-1970
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 110 cm x 50 cm x 148 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.8
Confort - 6.6
Mecánica - 6.9
Prestaciones - 6.7
Consola - 6.6
Precio - 6.9
Accesorios - 6.8

6.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

SALTER PT-1970 ANÁLISIS / REVIEW

Lateral bicicleta Salter PT-1970

La bicicleta estática Salter PT-1970 es un modelo que se adapta bastante bien al usuario sénior dado su fácil acceso y el uso regular de unas 7 horas semanales que está capacitada para dar.

Pero al mismo tiempo, también puede ofrecer buenas sesiones de entrenamiento a cualquier tipo de deportista siempre y cuando no se superen las horas recomendadas. El peso máximo de usuario es de 130 kg y el de la máquina de 32 kg.

Puesto que no es demasiado pesada y además disponemos de ruedas de transporte, su desplazamiento se hace bastante sencillo, por lo que si no queremos que el lugar de trabajo sea el mismo que el de almacenamiento o guardado esto no será un problema. Sus medidas son de 110x50x148 cm.

Por último, señalar también que contamos con topes niveladores en la base para una mayor estabilidad y seguridad.

CONFORT

ASIENTO

El sillín de la Salter PT-1970 es grande y cómodo, además de que se puede adaptar prácticamente a cualquier persona gracias a los múltiples ajustes, que permiten una modificación tanto horizontal como vertical.

MANILLAR

El manillar de esta bici estática también es regulable, para que junto con el asiento, logremos una posición confortable. En él también vamos a encontrar los sensores de pulso, medición que como sabemos resulta fundamental para conocer en todo momento cómo nos vamos encontrando.

PEDALES

Los pedales cuentan con una correa ajustable para garantizar una posición óptima en el pedaleo en todas y cada una de nuestras sesiones de entrenamiento.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Salter ha incorporado en este modelo un total de 8 niveles de resistencia, para ofrecer distintos niveles de intensidad ya esté el uso de la bici pensado solamente para rehabilitación o para dotar a nuestros entrenos de algo más de dificultad.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La estática Salter PT-1970 cuenta con un sistema de freno magnético en el que la fricción y por tanto el desgaste son mínimos e incluso nulos, y el ejercicio extremadamente silencioso.

VOLANTE DE INERCIA

Esta bicicleta dispone de un volante de inercia de 7 kg, peso no muy alto pero suficiente para los entrenamientos para los que está preparada y generar en el movimiento suavidad y fluidez.

CONSOLA

Consola modelo Salter PT-1970El modelo Salter PT-1970 incorpora una consola muy simple en la que en su pantalla LCD puedan visualizarse de forma rápida y sencilla toda la información que ofrece el trabajo realizado en nuestros entrenamientos:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia.
  • Velocidad.
  • Calorías quemadas.
  • Pulso.

Al carecer de cualquier tipo de conectividad, te recomendamos tomar nota de forma manual de todos estos indicadores si quieres llevar un seguimiento de tu progreso.

ESPECIFICACIONES SALTER PT-1970

Uso:Doméstico (regular)
Volante:7
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Programas:
Sistema Interactivo:No
Peso:32
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):110 x 50 x 148 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Salter PT-1970COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3