fbpx
Portada bicicleta Salter PT-1630
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 18 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 105 cm x 60 cm x 140 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.8
Confort - 6.5
Mecánica - 6.9
Prestaciones - 6.7
Consola - 6.6
Precio - 6.6
Accesorios - 6.6

6.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

SALTER PT-1630 ANÁLISIS / REVIEW

Manillar estática Salter PT-1630

La bicicleta estática PT-1630 es un modelo de Salter destinado a un uso regular que en ningún caso debería sobrepasar las 7 horas de entrenamientos a la semana. De esta manera, se garantiza su correcto funcionamiento aún con el pasar del tiempo. El peso máximo recomendado de usuario es de 130 kg, siendo el de la máquina de 37 kg.

En esta ocasión, no vamos a poder reducir sus medidas, que son de 105x60x140 cm, por lo que es un aspecto a tener en cuenta si no disponemos de mucho espacio. Sí que por el contrario vamos a poder desplazarla fácilmente hacia otro lugar gracias a la presencia de las habituales ruedas de transporte.

Otros extras de los que disponemos en este modelo de gama media son los topes niveladores, que nos permiten asegurar la bicicleta en todo tipo de superficie; y un soporte universal, en el que colocar nuestro dispositivo móvil o tablet y poder aumentar así la motivación en el entrenamiento.

CONFORT

ASIENTO

La Salter PT-1630 cuenta con un amplio sillín capaz de adaptarse a prácticamente cualquier tipo de usuario, ya que posee un doble ajuste, lo que significa que puede ser regulado tanto horizontal como verticalmente.

MANILLAR

Su manillar es grande también, lo que te permite adoptar distintas posiciones de agarre para un entreno mucho más completo. En él además encontramos los sensores de pulso para así poder controlar en todo momento nuestra frecuencia cardiaca.

PEDALES

Los pedales cuentan con correa para que un correcto ajuste evite movimientos inesperados durante la rutina de trabajo. La distancia de ellos al sillín puede variar entre 70 y 90 cm.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Esta bicicleta estática incorpora un sistema de freno magnético, lo que no produce fricción y por tanto genera un mínimo o casi nulo mantenimiento. Cabe decir que son 16 los niveles de intensidad disponibles.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Salter ha incluido en este modelo un sencillo sistema de transmisión, acorde a la gama en la que nos encontramos, pero con la calidad suficiente para proporcionar un movimiento muy silencioso.

VOLANTE DE INERCIA

En la PT-1630, el volante de inercia incorporado tiene un peso de hasta 18 kg, por lo que el pedaleo generado es suave y natural sin importar el nivel de resistencia escogido.

CONSOLA

Consola bici Salter PT-1630

En la consola de esta bicicleta estática y en su pantalla LCD retroiluminada vamos a poder observar de forma rápida y sencilla los diferentes datos que va arrojando nuestro entrenamiento, como son:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida (y total acumulada).
  • Velocidad / Vatios.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones.

Para obtener información acerca de este último indicador, es necesario situar nuestras manos sobre los sensores ubicados en el manillar. De esta manera, podemos hacer uso de los 4 programas HRC incorporados en la Salter PT-1630.

Además de ellos, y de los 16 niveles de resistencia comentados, en este modelo contamos también con un test de recuperación, el Body Fat, 6 programas prefijados, y la posibilidad de crear uno nosotros mismos.

ESPECIFICACIONES SALTER PT-1630

Uso:Doméstico (regular)
Volante:18
Transmisión:
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Programas:6
Sistema Interactivo:No
Peso:37
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):105 x 60 x 140 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Salter PT-1630COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3