Portada Bicicleta Estatica Proform X-DUO
  • Uso semiprofesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 22 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 113 cm x 51 cm x 134 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Confort - 7.9
Mecánica - 8
Prestaciones - 7.9
Consola - 8.1
Precio - 8
Accesorios - 8.3

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.55 ( 19 votos)

SALTER BIKE RS-24 ANÁLISIS / REVIEW

Bicicleta Estatica Proform X-DUO

La Salter Bike RS-24 es una bicicleta estática elaborada con una estructura reforzada y niveladores en la base que proporcionarán una gran estabilidad al entrenar. Su uso semiprofesional está configurado para soportar usuarios de hasta 130 kg de peso para entrenamientos de más de 20 horas semanales.

Para garantizar una mayor durabilidad y resistencia, la bicicleta cuenta con con materiales antioxidantes resistentes al sudor. 

Entre los extras que posee la estática encontraremos un portabotellas de fácil acceso ubicad debajo de la consola. Además, cuenta con un par de ruedas que ayudarán a transportar la máquina.

CONFORT

ASIENTO

El asiento es extra amplio y gracias a sus materiales de elaboración acolchados proporcionará una alta sensación de confort. Para promover una buena postura al entrenar, el sillín puede ser ajustado tanto vertical como horizontalmente hasta adaptarse a las necesidades de cada usuario.

MANILLAR

El manillar de la Salter Bike RS-24 está diseñado para permitir diferentes posiciones de agarre, de modo que puedan trabajarse distintas partes del cuerpo en cada entrenamiento. A diferencia del sillín, este no puede ser configurado en ninguna posición, ya que se encuentra en una posición estática. 

Por otra parte, en cada lado del manillar encontraremos sensores de pulso táctil que registrarán de forma precisa estos datos en el monitor.

PEDALES

Los pedales son de buen tamaño con una superficie antideslizante y gracias a la cuerda se logrará un ajuste perfecto de los pies para que los usuarios se concentren en el trabajo que deben realizar y evitar accidentes.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

El tipo de resistencia es magnética y puede ser configurada manualmente a través de la pantalla en sus 16 diferentes niveles.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La Salter Bike RS-24 cuenta con un sistema de transmisión por correa. Asimismo, gracias al sistema de freno magnético se obtendrá un entrenamiento de alta calidad con movimientos suaves, fluidos y completamente silencioso. Este tipo de funcionamiento reduciría la necesidad de un mantenimiento constante, ya que al no existir fricción no se producirá ningún tipo de desgaste.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia es de un peso de 22 kg y está diseñado para asemejar el trabajo que requiere una bicicleta común en un paseo al aire libre.

CONSOLA

Consola Bicicleta Estatica Proform X-DUOLa consola es de un buen tamaño y en su pantalla LCD se reflejarán aspectos importantes del entrenamiento, tales como:

  • Tiempo.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones cardiacas.

A través del monitor se puede optar por trabajar con cualquiera de los 12 programas preestablecidos, eligiendo el perfil de entrenamiento y la intensidad que se quiera trabajar.

También cuenta con el programa Watt y el Test Recovery. El programa Watt está diseñado para entrenamientos que requieran un alto nivel de esfuerzo, mientras que el Test Recovery ayudará a los usuarios a controlar su perfil físico.

ESPECIFICACIONES SALTER BIKE RS-24

Uso:Semiprofesional
Volante:22
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Programas:12
Sistema Interactivo:No
Peso:45
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):113 x 51 x 134 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Salter Bike RS-24COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3