fbpx
Portada Salter Bike PT-1875
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 10 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 115 cm x 60 cm x 147 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Confort - 6.6
Mecánica - 7.2
Prestaciones - 6.7
Consola - 7
Precio - 6.8
Accesorios - 6.9

6.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.57 ( 19 votos)

SALTER BIKE PT-1875 ANÁLISIS / REVIEW

Si estás en la búsqueda de una bicicleta estática, una de tus alternativas puede ser la Salter Bike PT-1875, un modelo elegante que combina prácticamente con cualquier habitación de tu hogar. Se trata de una máquina que permite un uso de hasta 7 horas semanales y gracias a su estructura reforzada, usuarios de hasta 120 kg de peso.

Para garantizar la estabilidad de los usuarios al entrenar, la bicicleta cuenta con unos niveladores antideslizantes que se ajustarán a los distintos tipos de suelo. También cuenta con un par de ruedas ubicadas en la base que facilitarán el transporte de la máquina. 

 

CONFORT

ASIENTO

La comodidad al entrenar es fundamental si queremos realizar rutinas largas. Por esta razón, Salter ha diseñado un sillín amplio y realmente cómodo para cualquier usuario. Además, en caso de necesitarlo podrás ajustar su posición verticalmente hasta conseguir tu postura correcta.

MANILLAR

El manillar es bastante largo para permitir distintos puntos de agarre y posiciones al entrenar.

PEDALES

Los pedales de la Salter Bike PT-1875 están diseñados con correas ajustables y una superficie antideslizante para aumentar la seguridad del usuario. Ambos aspectos ayudarán a mantener tus pies quietos en una buena postura y evitar de este modo lesiones o accidentes.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia es de tipo magnética y puede ser configurada de forma manual en cualquiera de sus 16 niveles. El ajuste de resistencia se realiza fácilmente a través de la consola, de modo que, podrás agregar a tu rutina entrenamientos por intervalos sin problemas.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión de la Salter Bike PT-1875 funciona a través de correas para garantizar movimientos suaves y silenciosos en todo momento.

VOLANTE DE INERCIA

Para asemejar el funcionamiento de una bicicleta común, la máquina cuenta con un volante de inercia de 10 kg que recreará el esfuerzo necesario para pedalear al aire libre.

CONSOLA

Consola máquina Salter Bike PT-1875Tanto la consola como la pantalla LCD a color y retroiluminada son de buen tamaño y se podrán observar claramente indicadores importantes como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Velocidad alcanzada.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Vatios.
  • RPM.
  • Pulso cardiaco.

Si quieres variar tus rutinas o no sabes cómo comenzar a través de la consola podrás seleccionar cualquiera de los 6 programas de entrenamiento preestablecidos. Entre estos programas se encuentran 4 programas HRC, 1 Body-Fat y 1 totalmente personalizable por el usuario. 

Además, la Salter Bike PT-1875 posee un doble sistema de captación de pulso, es decir, podrás contar con información precisa de tu ritmo cardiaco a través de los sensores de pulso por contacto ubicados en el manillar o mediante una banda de pecho.

Por otra parte, si quieres distraerte mientras entrenas, en la consola encontrarás un portatablets o móviles para ver tus series favoritas mientras trabajas tu cuerpo.

ESPECIFICACIONES SALTER BIKE PT-1875

Uso:Doméstico (regular)
Volante:10
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Programas:6
Sistema Interactivo:No
Peso:41
Peso Máximo Usuario:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):115 x 60 x 147 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Salter Bike PT-1875COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

3.1/5 (19 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3