fbpx
Portada bicicleta Salter Bike PT-1715
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 10 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 109 cm x 52 cm x 135 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.7
Confort - 6.4
Mecánica - 6.8
Prestaciones - 6.7
Consola - 6.6
Precio - 6.6
Accesorios - 6.5

6.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

SALTER BIKE PT-1715 ANÁLISIS / REVIEW

Frontal estática Salter Bike PT-1715

La estática Salter Bike PT-1715 es una bicicleta de gama media destinada a no más de 7 horas de entrenamientos semanales. El peso máximo de usuario recomendado es de 120 kg, siendo el de la máquina de 30 kg. Recuerda que es importante no exigir más de lo que un modelo puede darte, para de esta manera alargar adecuadamente su vida útil.

En cuanto a sus medidas, hay que indicar que son de 109 cm de largo, 52 cm de ancho, y 135 cm de largo, dimensiones a tomar en consideración al no hablar en este caso de una bicicleta plegable. No obstante, es bastante compacta, y siempre podemos desplazarla hacia otro lugar de la casa con más espacio gracias a las ruedas de transporte. También disponemos de topes niveladores en la base para que la estabilidad sea óptima en cualquier tipo de superficie.

Por último, cabe señalar igualmente la presencia de un soporte para móvil o tablet, lo que nos va a permitir tener siempre cerca nuestro dispositivo y acompañar nuestro entrenamiento de algún contenido multimedia.

CONFORT

ASIENTO

El sillín de esta bicicleta es grande y cómodo, y lo más importante es que lo es para todo tipo de usuario, ya que sus múltiples regulaciones permiten un ajuste tanto vertical como horizontalmente.

MANILLAR

El manillar de la Bike PT-1715 permite adoptar varias posiciones de agarre, posibilitando una de ellas el control de nuestra frecuencia cardiaca por la integración en él de sensores de pulso. Además, este modelo es compatible con bandas de pecho.

PEDALES

Como no podía ser de otra manera, los pedales también cuentan con varias posiciones de ajuste para lograr un buen rendimiento sean cuales sean las necesidades de cada deportista.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Salter ha incorporado en esta estática un sistema libre de fricción, es decir, un freno magnético en el que el mantenimiento es mínimo por no decir nulo. Los niveles de resistencia disponibles ascienden hasta un total de 16.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión de este modelo es muy sencillo, pero cuenta con la suficiente calidad para proporcionar un buen pedaleo sin importar el nivel de intensidad escogido.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia de la Salter Bike PT-1715 es de 10 kg, un peso con el que se puede generar un movimiento bastante fluido y natural para la gama en la que nos encontramos.

CONSOLA

Consola bici modelo Salter Bike PT-1715

La consola de esta bicicleta estática es muy fácil de usar, y en su pantalla LCD se puede visualizar aquella información que es interesante conocer acerca de cada una de nuestras rutinas de trabajo, como por ejemplo la relativa a los siguientes datos:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Consumo de calorías.
  • Ritmo cardiaco.

Recuerda que el monitor de esta Salter Bike PT-1715 dispone de un sistema de medición de pulsaciones inalámbrico, que nos va a permitir hacernos si así lo decidimos con una banda de pecho que funcione con radiofrecuencia (a 5kHz).

Esta mayor precisión en la captación nos va a ser especialmente útil en los 4 programas HRC con los que contamos. También disponemos 6 programas predeterminados, el Body Fat, y el modo manual en el que en este modelo podemos incluso crear nuestro propio plan de entrenamiento.

ESPECIFICACIONES SALTER BIKE PT-1715

Uso:Doméstico (regular)
Volante:10
Transmisión:
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Programas:6
Sistema Interactivo:No
Peso:30
Peso Máximo Usuario:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):109 x 52 x 135 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Salter Bike PT-1715COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

3.1/5 (19 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3