fbpx
Portada bici Salter Bike PT-1620
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 110 cm x 59 cm x 136 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.3
Confort - 6.1
Mecánica - 6.2
Prestaciones - 5.9
Consola - 6.4
Precio - 6.3
Accesorios - 6

6.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 18 votos)

SALTER BIKE PT-1620 ANÁLISIS / REVIEW

Se acabaron las excusas para mantenerte en forma. En esta ocasión vamos a revisar la Salter Bike PT-1620. Este nuevo modelo te permitirá realizar hasta 7 horas de entrenamiento semanal y soportará un peso de hasta 120 kg por usuario. 

Su diseño elegante se adaptará fácilmente a cualquier habitación y debido a sus dimensiones (110x59x136 cm) no requerirás mucho espacio para instalarla. Además, también cuenta con un par de ruedas que te facilitarán mucho el transporte de la máquina a distintas habitaciones.

Para garantizar la seguridad de sus usuarios, la bicicleta cuenta con unos topes niveladores en la base, los cuales funcionarán para ajustar la máquina a las posibles irregularidades del suelo y proporcionar la estabilidad necesaria que necesitas para ejercitarte.

CONFORT

ASIENTO

El sillín está diseñado bastante amplio y confortable para mantener la sensación de comodidad incluso con el pasar de los minutos. Asimismo, para asegurar la correcta posición de cada usuario, puede ser ajustado tanto vertical como horizontalmente.

MANILLAR

El manillar es bastante largo para permitir distintos niveles de sujeción a lo largo del entrenamiento. A diferencia del sillín, este se encuentra estático, es decir, no puede ser ajustado en distintas posiciones.

También cuenta con sensores de pulso bastante precisos en cada lado del manillar. Es importante recordar que conociendo nuestras pulsaciones al entrenar sabremos cómo reacciona nuestro cuerpo a la rutina establecida y podremos potenciar mucho más cada sesión.

PEDALES

Los pedales son bastante pequeños en longitud, pero anchos. Cuentan con una correa ajustable que garantizará que tus pies se mantengan en su lugar en todo momento. Además, su textura antideslizante en la base también evitará riesgos de lesiones al ejercitarte.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia es de tipo magnética y se puede configurar de forma manual a lo largo del entrenamiento en cualquiera de sus 8 niveles.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La Salter Bike PT-1620 funciona a través de un sistema de transmisión por correa. Este aspecto evitará la necesidad de realizar mantenimiento constante a la máquina y te permitirá entrenar de forma silenciosa.

VOLANTE DE INERCIA

El sistema inercial es de 7 kg. Sin embargo, a pesar de lo bajo que puedaresultar, proporciona un pedaleo suave, fluido y bastante realista en todo momento.

CONSOLA

Consola estática Salter Bike PT-1620El monitor es realmente fácil de usar tanto para jóvenes como adultos. Su pantalla LCD es retroiluminada y expone de forma clara información constante de indicadores básicos del entrenamiento como:

  • Tiempo de ejercicio.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones cardiacas.

También cuenta con funciones como SCAN y ODO que te permitirán ver la distancia total acumulada con la bicicleta o visualizar secuencialmente todos los indicadores antes descritos.

ESPECIFICACIONES SALTER BIKE PT-1620

Uso:Doméstico (regular)
Volante:7
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Programas:6
Sistema Interactivo:No
Peso:29
Peso Máximo Usuario:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):110 x 59 x 136 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Salter Bike PT-1620COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

3.1/5 (20 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3