fbpx
Portada Salter Bike Ever PT-0077
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 6 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 90 cm x 52 cm x 137 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.2
Confort - 6
Mecánica - 6.1
Prestaciones - 5.9
Consola - 6.4
Precio - 6.3
Accesorios - 5.9

6.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.53 ( 18 votos)

SALTER BIKE EVER PT-0077 ANÁLISIS / REVIEW

Salter es una marca reconocida por ofrecer máquinas deportivas con una excelente relación precio-calidad. En esta ocasión, hablaremos del modelo Salter Bike Ever PT-0077, que te permitirá mantenerte en forma sin salir de casa. 

Está desarrollada para permitir un uso semanal de 7 horas por parte de usuarios de hasta 120 kg de peso. Además, su diseño elegante y minimalista se adaptará a cualquier habitación y gracias a las ruedas ubicadas en la base podrás desplazarla de forma rápida y sencilla.

CONFORT

ASIENTO

El sillín es amplio y está elaborado con materiales acolchados Puede ser regulado manualmente tanto de forma vertical como horizontal, por lo que el usuario siempre podrá configurar la máquina a una posición correcta y cómoda.

MANILLAR

Cuando entrenamos solemos sudar y nuestras manos se comienzan a resbalar de forma molesta continuamente. Esto ya no será un problema gracias a la textura antideslizante del manillar. Además, en caso de necesitarlo podrás configurarlo de forma vertical hasta una posición cómoda. 

Por otra parte, en cada lado del manillar encontraremos unos sensores de pulso cardíaco que te ayudarán a conocer el funcionamiento de tu cuerpo al entrenar.

PEDALES

Los pedales son un poco pequeños, pero gracias a su correa ajustable garantizarán una correcta postura de tus pies incluso en los momentos de mayor intensidad.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La Salter Bike Ever PT-0077 funciona con una regulación manual y resistencia magnética que aportará un alto nivel de trabajo. Para ajustar la resistencia en cualquiera de sus 8 niveles solo deberás mover la palanca rotadora ubicada debajo de la consola.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La transmisión es por correa para conseguir un buen funcionamiento de la bicicleta que no exija un mantenimiento constante para el usuario. Asimismo, genera un entrenamiento bastante natural.

VOLANTE DE INERCIA

La bicicleta Salter Bike Ever PT-0077 cuenta con un sistema inercial de 6 kg que permitirá un pedaleo realmente suave y fluido durante toda la rutina.

CONSOLA

Consola estática Salter Bike Ever PT-0077La consola es realmente fácil de usar y en la pantalla LCD podremos ver reflejados de forma clara y precisa distintos datos de cada una de nuestras sesiones de entrenamiento, tales como:

  • Tiempo.
  • Velocidad alcanzada.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones cardiacas.

También cuenta con la función ODO que mostrará automáticamente la distancia total acumulada con la máquina. Esta característica podría funcionar como una fuente de motivación con respecto a los logros alcanzados.

ESPECIFICACIONES SALTER BIKE EVER PT-0077

Uso:Doméstico (regular)
Volante:6
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Programas:
Sistema Interactivo:No
Peso:23
Peso Máximo Usuario:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):90 x 52 x 137 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Salter Bike Ever PT-0077COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

3/5 (21 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3