Reebok TC1 Bike
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 10 horas semanales.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 142 cm x 55 cm x 111 cm.
  • No es plegable.
Uso doméstico (intensivo). Más de 10 horas semanales. Volante de inercia de 9 kg. Resistencia magnética. Peso máximo de usuario 135 kg. Medidas 142 cm x 55 cm x 111 cm. No es plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Confort - 6.9
Mecánica - 7.2
Prestaciones - 7
Consola - 7.3
Precio - 7.2
Accesorios - 7.4

7.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.03 ( 2 votos)

REEBOK TC1 BIKE ANÁLISIS / REVIEW

Chico en bicicleta estatica Reebok TC1 BikeSi quieres quemar calorías, tonificar tu cuerpo y potenciar tu sistema cardiovascular es importante contar con una bicicleta de alta calidad como la Reebok TC1 Bike. Este nuevo e innovador modelo te permitirá realizar un uso intensivo de más de 10 horas de entrenamiento semanales. Además, gracias a los materiales de elaboración de alta calidad y resistencia, la máquina es capaz de soportar un usuario de máximo 135 kg de peso.

La comodidad es uno de los aspectos más importantes al entrenar, por ello la bicicleta cuenta con un soporte para móviles o tabletas que te permitirán distraerte mientras entrenas. También cuenta con un elemento tan sencillo como importante como lo es un portabotellas, el cual te permitirá hidratarte de manera correcta sin tener que detener tu entrenamiento en ningún momento.

Si quieres conocer cuáles son los beneficios de usar una bici estática, visita el enlace anterior antes de continuar con este análisis.Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

El sillín cuenta con diseño bastante grande y ergonómico para adaptarse a la morfología de cada usuario. Asimismo, cuenta con materiales acolchados y suaves para garantizar la sensación de confort incluso después de varios minutos de entrenamiento intensivo.

Para evitar lesiones en la espalda, el asiento puede ser modificado en distintas posiciones horizontales para estar más cerca o lejos del manillar.

MANILLAR

El manillar estático cuenta con una superficie antideslizante que evitará que tus manos se resbalen al comenzar a sudar. En cada lado de este encontrarán un sensor táctil de medición cardíaca, el cual determinará el pulso del usuario durante todo el entrenamiento.

PEDALES

Los pedales cuentan con la anchura necesaria para usarlo sin importar la talla de tu zapatilla. También cuenta con una correa ajustable que asegurará a tu pie en una posición fija para evitar que se mueva durante los momentos más intensos. De esta manera se evitarán accidentes, lesiones o golpes accidentales.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia es magnética y silenciosa y puede ser ajustada manualmente en sus 20 niveles a lo largo de todo el ejercicio. Este tipo de resistencia te permitirá realizar tu rutina en cualquier lugar de la casa sin miedo a despertar a un miembro de la familia.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Funciona con un sistema de transmisión por correa que genera un pedaleo de suave y sin necesidad de mantenimiento ni emisión de ningún tipo de ruido.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia de 9 kg es ideal para simular una rutina en una bicicleta real permitiendo al usuario pedalear de manera suave y estable, sin la sensación de saltos durante el pedaleo que afecten el desarrollo de la rutina o influyan de manera negativa en las articulaciones.

CONSOLA

Manillar y Consola Bicicleta Estatica Reebok TC1 BikeLa consola está diseñada con una pantalla LCD de 5” en la cual podrás observar información importante de tu entrenamiento como:

  • Velocidad.
  • Distancia recorrida.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardíaca.

El monitor puede ser configurado a través del Sistema i-Drive para aumentar la efectividad de cada rutina. Además, si quieres evitar la rutina podrás optar por realizar cualquiera de los 20 programas de entrenamientos preestablecidos.

Por otro lado, la consola cuenta con un sistema de altavoces efectivos donde podrás conectar tu MP3 y disfrutar de tu playlist favorita para distraerte.

Tal vez te pierdas entre tantos modelos, por ello, hemos elaborado esta clasificación para tratar de ayudarte en la medida que sea posible.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES REEBOK TC1 BIKE

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:9
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Programas:20
Sistema Interactivo:No
Peso:36
Peso Máximo Usuario:135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):142 x 55 x 111 Cm
Plegable:No
Altavoces:
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Reebok TC1 BikeCOMPRAR MODELO
Bicicleta Estática Reebok TC1 BikeCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

5/5 (1 Review)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3