Portada Proform X Bike
  • Uso doméstico (ocasional).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6
Confort - 5.8
Mecánica - 6.1
Prestaciones - 6.4
Consola - 6.1
Precio - 6.7
Accesorios - 6.7

6.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.13 ( 7 votos)

PROFORM X-BIKE ANÁLISIS / REVIEW

Mujer en Proform X BikeProform es una marca realmente reconocida por ofrecernos productos de alta calidad y resistencia para uso doméstico. En esta ocasión nos ofrecen un modelo que cuenta con todas las características necesarias para ejercitarnos con una bicicleta estática eso sí, con algunas limitaciones ya que estamos ante un modelo de gama low cost.

Es importante destacar que este modelo es realmente sencillo en su diseño, pero realmente funcional al momento de ejercitarte. Además, a través de él podrás acceder al programa iFit para recorrer distintos lugares del mundo en Italia, China, etc., a través de cada una de tus rutinas.

Una característica extra pero llamativa de este modelo es el par de mancuernas con el que cuenta, que te permitirá ejercitar tanto la parte inferior de tu cuerpo, como tus brazos durante la misma rutina.

Por otro lado, si el espacio es un aspecto importante para ti, gracias al sistema de almacenamiento Space Saver podrás reducir las medidas de la misma para disminuir de manera considerable sus medidas.

¿Todavía te consideras un aprendiz en este mundillo? Pues no dudes en echar un ojo a nuestros consejos para principiantes, que seguro que te sirven para mejorar.Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

El sillín está elaborado con materiales suaves y acolchados para garantizar cierta comodidad del usuario durante todo el tiempo que dure el entrenamiento. Además, el sillín también puede ser ajustado en distintas posiciones verticales hasta conseguir la ubicación ideal para el usuario.

MANILLAR

El manillar estático cuenta con un recubrimiento antideslizante para evitar que las manos se muevan de su posición cuando comiences a sudar. En los extremos de cada lado del manillar encontrarás sensores del pulso que aportarán las medidas aproximadas de tu ritmo cardíaco durante el entrenamiento.

PEDALES

Los pedales son pequeños, pero cuentan con el espacio de anchura suficiente para garantizar la comodidad de tus pies durante cualquier rutina. En cuanto a las correas ajustables, están diseñadas para garantizar que los pies se mantengan quietos en su posición a pesar de la intensidad del entrenamiento para evitar accidentes o lesiones involuntarias.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

El tipo de resistencia de la Proform X-Bike es magnética y silenciosa para permitirte ejercitarte mientras tu bebé duerme y no despertarlo con el ruido. La resistencia puede ser ajustada manualmente en sus 10 niveles a lo largo de todo su entrenamiento, permitiéndote aumentar o disminuir su intensidad en cualquier momento.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión funciona por correa y es capaz de generar un pedaleo bastante suave y silencioso. Además, este sistema requiere un mantenimiento prácticamente inexistente que no es necesario realizar de manera constante.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia es de 7 kg, que te otorga un movimiento suave y fluido que permitirá manejar la bicicleta con mucha más naturalidad sin importar el nivel de resistencia que se configure.

CONSOLA

Consola Proform X BikeLa consola es bastante pequeña, fácil de usar, pero sobre todo bastante funcional. Cuenta con una pantalla LCD pequeña que refleja datos importantes de manera consecutiva:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Velocidad.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardíaca.
Antes de terminar la review con las especificaciones de esta bicicleta, te recordamos que hemos elaborado un catálogo con los que, a nuestro entender, son los mejores modelos de este año.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM X-BIKE

Uso:Doméstico (ocasional)
Volante:7
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:10
Programas:-nd-
Sistema Interactivo:iFit
Peso:
Peso Máximo Usuario:115
Medidas (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Plegable:
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Proform X-BikeCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

3.7/5 (3 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Estática Proform X-Bike”

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3