Portada Proform 210 CSX
  • Uso doméstico.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 142 cm x 60,3 cm x 116 cm.
  • No plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.3
Confort - 6.1
Mecánica - 6.2
Prestaciones - 5.9
Consola - 6.4
Precio - 6.5
Accesorios - 5.9

6.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.76 ( 4 votos)

NEW PROFORM 210 CSX ANÁLISIS / REVIEW

Cuadro Proform 210 CSXSi estás comenzando en el mundo fitness o quieres mantenerte en forma, con la bicicleta New Proform 210 CSX podrás quemar todas las calorías y grasa corporal que necesites. Este nuevo e innovador modelo te sorprenderá con todos los avances y nuevas características que posee, permitiéndote mejorar tu resistencia y sistema cardiovascular en pocas semanas de entrenamientos.

Para garantizar la comodidad de los usuarios, la máquina cuenta con distintas características como un soporte para tablet o móvil para ver tus programas favoritos. Cuenta con un portabotellas de fácil acceso para mantenerte hidratado en cualquier momento sin tener que detener tu entrenamiento. También cuenta con un sistema de altavoces integrado para disfrutar de tu playlist favorita mientras te ejercitas.

También posee un ventilador Coolaire cuya potencia puede ser manipulada manualmente para conseguir la máxima sensación de frescura posible durante tu rutina.

Antes de continuar leyendo el análisis de este modelo de Proform, puedes echar un ojo a nuestra guía sobre bicicleta estática para conocer las características de esta máquina y de todas las del mercado.Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

El sillín de la bicicleta es de un tamaño realmente amplio, elaborado en materiales acolchados y cómodos que se ajustará perfectamente a la morfología de cualquier usuario y garantizará la comodidad durante el tiempo que dure el entrenamiento.

MANILLAR

El manillar es estático para mantener una posición correcta durante el entrenamiento y cuenta con una superficie antideslizante para evitar que tus manos se muevan durante tu rutina. Además, en cada lado del manillar, en el extremo superior encontrarán unos sensores de pulso que registrarán la frecuencia cardíaca del usuario durante el entrenamiento.

PEDALES

Los pedales son lo suficientemente anchos para permitir que cada persona (sin importar su talla de zapatillas) pueda sentirse cómoda. También cuenta con una correa ajustable que mantendrá los pies en la posición correcta incluso en los entrenamientos más intensivos. Por otro lado, la superficie de los pedales cuenta con un recubrimiento antideslizante que ayudará a evitar accidentes o lesiones.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Funciona a través de una resistencia magnética silenciosa que permitirá entrenar en cualquier momento sin riesgo a despertar a cualquier persona en el hogar. Asimismo, garantizará suavidad y fluidez en la sensación de pedaleo.

La resistencia de cada entrenamiento puede ser ajustada manualmente a través de 16 niveles de intensidad.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión de la New Proform 210 CSX se desarrolla a través de correas. Debido a esto, el pedaleo que se genera es mucho más suave y silencioso, sin necesidad de un mantenimiento constante tras cada uso.

VOLANTE DE INERCIA

El sistema de inercia es de 7 kg para generar un pedaleo suave y estable que no genere saltos realmente molestos que interfieran en el correcto desarrollo del entrenamiento o generen un impacto nocivo en las articulaciones.

CONSOLA

Consola Proform 210 CSXLa consola es realmente grande y la pantalla LCD de la misma también. En la pantalla podremos ver reflejados datos importantes de cada entrenamiento como:

  • Velocidad de entrenamiento.
  • Calorías quemadas.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Medidor cardíaco.

A través de la consola podrás optar por trabajar con alguno de los 16 programas preestablecidos, los cuales han sido diseñados por entrenadores profesionales que buscan mejorar el sistema cardiovascular y la resistencia física de cada usuario.

Puedes ver más marcas y modelos de bicis estáticas en la clasificación que nuestros años de experiencia nos permiten realizar y actualizar periódicamente.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NEW PROFORM 210 CSX

Uso:Doméstico
Volante:7
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Programas:14
Sistema Interactivo:iFit
Peso:32
Peso Máximo Usuario:125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):142 x 60,3 x 116 Cm
Plegable:No
Altavoces:
Ventilador:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática New Proform 210 CSXCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3