Portada Nordictrack VX450
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 130 cm x 59 cm x 104 cm.
  • No es plegable.
Uso doméstico (intensivo). Más de 20 horas semanales. Volante de inercia de 8 kg. Resistencia magnética. Peso máximo de usuario 130 kg. Medidas 130 cm x 59 cm x 104 cm. No es plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.2
Confort - 6.9
Mecánica - 7.3
Prestaciones - 7
Consola - 7.5
Precio - 7
Accesorios - 7.2

7.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.47 ( 3 votos)

NORDICTRACK VX450 ANÁLISIS / REVIEW

Nordictrack VX450 es una bicicleta ideal para ciclistas o deportistas que quieran llevar sus entrenamientos a un nivel mucho más intenso. Con cada una de las sesiones que realices con está máquina serás capaz de quemar todas las calorías extras y grasa muscular mientras potencias tu sistema cardiovascular y tonificas varios grupos musculares.

Este nuevo e innovador modelo cuenta con una amplia variedad de características que están pensadas para beneficiar al usuario. Su uso puede ser de más de 20 horas semanales de manera intensiva y gracias a la robustez de sus materiales de fabricación es capaz de soportar a un usuario de máximo 130 kg de peso sin afectar su funcionamiento.

Para garantizar la comodidad de los usuarios al entrenar, la bicicleta cuenta con un ventilador Coolaire bastante efectivo para mantenerte fresco durante todo el entrenamiento. La potencia del ventilador puede ser ajustada manualmente a través de la consola. También cuenta con un sistema de audio Intermix Accoustics para reproducir tu playlist favorita durante tu rutina.

Cuenta con un sistema de ruedas que facilitará mucho el desplazamiento de la bicicleta de un lado a otro. Además, posee un soporte para tablet y móvil que permitirá distraerte viendo tus series o programas favoritos mientras tonificas tu cuerpo.

¿Qué tipos de bicicletas estáticas conoces? Si aún no puedes responder a esta pregunta, visita nuestro post principal sobre este tipo de máquinas y pronto podrás hacerlo.Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

El asiento posee un tamaño bastante grande para garantizar la comodidad de cualquier usuario. Ha sido elaborado con materiales realmente acolchados que garantizarán una sensación de confort incluso con un uso de varias horas en la máquina. El asiento no cuenta con una opción ajustable, solo está diseñado en una postura fija.

MANILLAR

Solo cuenta con un manillar estático ubicado a ambos lados de la consola que no puede ser ajustado en distintas posiciones. En los extremos de cada lado del manillar podremos encontrar sensores de pulso EKG, que se encargarán de registrar de manera eficaz el pulso cardíaco durante el entrenamiento. También pueden emplearse bandas de pecho para obtener resultados mucho más precisos, pero estas deberán ser adquiridas como un extra.

PEDALES

Los pedales son bastante amplios para permitir la comodidad del usuario. También cuentan con una correa que ajustará al pie en la posición correcta y evitará que este se deslice en lo momentos de mayor intensidad del entrenamiento.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Nordictrack VX450 cuenta con una resistencia electrónica magnética realmente silenciosa. Puede ser configurada manualmente en 20 niveles distintos de dificultad para aumentar o disminuir la intensidad de cualquier rutina sin tener que detener el pedaleo.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Funciona a través de un sistema de transmisión por correa que evita la generación de ruidos molestos, facilita la suavidad del pedaleo y disminuye considerablemente la necesidad de realizar mantenimientos tras cada uso.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia es de 8 kg, permitiéndote conseguir un movimiento bastante suave y estable en cada rutina que realices con la bicicleta.

CONSOLA

Consola Nordictrack VX450La consola de la bicicleta es moderna y cuenta con una pantalla LCD de un tamaño considerable donde podremos observar datos como:

  • Velocidad del recorrido.
  • Distancia completada.
  • Tiempo del recorrido.
  • Calorías quemadas.
  • Monitor cardíaco.

En la consola podremos conseguir conectividad con dispositivos MP3, MP4 y iPod para colocar música. Sin embargo, también tendremos acceso al programa iFit para recorrer todo el mundo en cada entrenamiento sin salir de nuestro hogar.

Por otro lado, en la consola podremos elegir trabajar con los 20 programas de entrenamientos preestablecidos. De esta manera, evitaremos caer en la rutina de entrenamiento y podremos obtener variaciones importantes para aumentar nuestra resistencia física.

Y hasta aquí el análisis de este modelo de Nordictrack. Puedes ver algunos otros en la sección de mejores marcas y modelos que hemos preparado especialmente para ti.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK VX450

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:8
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Programas:20
Sistema Interactivo:iFit
Peso:31
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):130 x 59 x 104 Cm
Plegable:No
Altavoces:
Ventilador:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Nordictrack VX450COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

3.3/5 (3 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3