Portada Nordictrack GX 4-4
  • Uso doméstico (regular).
  • Alrededor de 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 156 cm x 58 cm x 107 cm.
  • No plegable.
…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.2
Confort - 6.9
Mecánica - 7.4
Prestaciones - 7
Consola - 7.3
Precio - 7.1
Accesorios - 7.2

7.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.62 ( 10 votos)

NORDICTRACK GX 4.4 ANÁLISIS / REVIEW

Mujer en Nordictrack GX 4-4Si buscas una bicicleta estática que te ayude a mejorar tanto tu resistencia física como tu sistema cardiovascular sin tener que asistir a un gimnasio, Nordictrack GX 4.4 es tu opción ideal. Este maravilloso e innovador modelo no solo cuenta con un diseño elegante y llamativo, sino también con varias características que justificarán su costo.

Comenzaremos hablando de un tema importante, que son los materiales de elaboración de la máquina, los cuales son de alta calidad y resistencia para garantizar su durabilidad en el tiempo. Las dimensiones totales son de 156 x 58 x 107 cm y su peso de tan solo 48 kg, mientras que, el peso máximo del usuario no debe sobrepasar los 125 kg.

El modelo cuenta con un sistema de ruedas para facilitar el desplazamiento de la máquina de un lugar a otro sin muchas complicaciones. Además, para permitir una correcta hidratación, cuenta con un portabotellas completamente accesible sin necesidad de tener que detener el entrenamiento para beber agua.

Vamos a pasar a hablar en profundidad de este modelo de Nordictrack, por lo que si lo estimas oportuno, antes puedes ampliar tus conocimientos visitando el mejor contenido sobre bicicletas estáticas.Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

El asiento está elaborado especialmente para garantizar el confort a sus usuarios en todo momento. Su tamaño es el adecuado para adaptarse a la morfología de cualquier persona y cuenta con un tapizado especial que proporciona una sensación de suavidad en todo momento.

Además, el asiento es ajustable manualmente para conseguir la posición ideal de cada usuario.

MANILLAR

El manillar es completamente firme y cómodo para conseguir un apoyo eficaz por parte de las personas cuando entrenan. Al igual que el asiento, es completamente ajustable para mantener una postura erguida mientras se encuentra sentado.

PEDALES

Los pedales cuentan con un recubrimiento antideslizante, pero para garantizar una mejor sujeción y comodidad de los pies, también poseen una correa ajustable. Dicha correa está diseñada de un tamaño bastante amplio para adaptarse correctamente a distintas tallas de zapato, sino también a distintas zapatillas, sean estas de deporte o comunes.

Ambos aspectos te permitirán realizar un ejercicio completamente seguro sin miedo a dejar resbalar los pies y resultar en una lesión.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Está diseñada con una resistencia magnética silenciosa (SMR), la cual puede ser regulada en cualquiera de sus 25 niveles manualmente a través de la consola.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión es por correa para garantizar que los pedales se muevan de manera suave y fluida incluso cuando la resistencia se encuentre en el máximo.

VOLANTE DE INERCIA

La inercia del modelo es de 9 kg para proporcionar una sensación de entrenamiento mucho más real, con movimientos fluidos como al entrenar al aire libre.

CONSOLA

Consola Nordictrack GX 4-4En cuanto a la consola, son muchas las cosas que debemos destacar de este modelo, comenzando por su pantalla LCD que reflejará los siguientes datos:

  • La velocidad del recorrido.
  • Tiempo de ejercicio.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardíaca.

Comenzaremos hablando del sensor táctil de frecuencia cardíaca que se encuentra ubicado de manera estrategia en los manillares. De esta manera se consiguen datos bastante precisos para registrar correctamente su avance durante cada entrenamiento.

Si estás empezando, no te preocupes por no saber como hacer tu primera rutina, la consola cuenta con 30 niveles de entrenamientos predefinidos que se ajustan automáticamente en relación a tus avances durante cada entrenamiento.

Por otro lado, cuenta con tecnología de conexión inalámbrica y el programa iFit de Google Maps, permitiéndote escoger una ruta de cualquier parte del mundo, y sentir que te encuentras en el gran cañón desde tu hogar. Además, esta tecnología te permitirá registrar tus datos de manera automática, interactuar con distintos entrenadores para mejorar tus entrenamientos, etc.

Finalmente, ¿qué te ha parecido este modelo? Puedes ver los mejores en la sección especial de 2020 elaborada por nuestros expertos.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK GX 4.4

Uso:Doméstico (regular)
Volante:9 kg
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:25
Programas:30
Sistema Interactivo:iFit
Peso:48
Peso Máximo Usuario:125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):156 x 58 x 107 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Nordictrack GX 4.4COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

2.8/5 (13 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3