Portada Life Fitness C3
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 10 horas semanales.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Resistencia electromagnética.
  • Peso máximo de usuario 180 kg.
  • Medidas 114 cm x 69 cm x 142 cm.
  • No plegable.
…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.3
Confort - 9.6
Mecánica - 9.2
Prestaciones - 9.4
Consola - 9.2
Precio - 9.3
Accesorios - 9.2

9.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.03 ( 2 votos)

LIFE FITNESS C3 ANÁLISIS / REVIEW

Manillar Life Fitness C3Life Fitness C3 es una bicicleta estática elaborada con materiales de alta calidad para garantizar un modelo resistente y duradero con el paso de los años. Además de contar con un diseño elegante, esta máquina es ideal para realizar desde entrenamientos básicos hasta intensos desde la comodidad de nuestro hogar.

Las dimensiones de este modelo son de 114 x 69 x 142 cm y tiene un peso total de 53 kg. El peso máximo de usuario que tolera esta máquina para garantizar un buen funcionamiento es de 180 kg. Además, gracias a todas sus características (las cuales iremos detallando a lo largo del post), este modelo es altamente resistente para realizar 10 horas o más de entrenamiento semanal con ella.

En cuanto a los accesorios extras de este modelo podemos mencionar el sistema de ruedas, característica bastante útil para mover la bicicleta de un lado a otro sin ningún problema. También cuenta con dos espacios entre los manillares donde podremos colocar las botellas de agua para mantenernos hidratados o el móvil para evitar que se caiga durante el entrenamiento. También cuenta con un atril de lectura.

Antes de continuar con la review, recuerda que tienes una guía de compra en nuestra página principal para revisar todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de hacerte con una máquina de este tipo.Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

El asiento de la bicicleta está diseñado para ser completamente blando y cómodo aún cuando se realicen sesiones de hasta de 2 horas de entrenamiento. Según las necesidades de cada usuario es posible ajustarlo fácilmente y adaptarlo.

MANILLAR

El manillar está diseñado de manera ergonómica y estilo carrera para las personas que les gusta entrenar de manera intensa desde su hogar. Además, el mismo puede ser ajustado en distintas posiciones para adaptarse al gusto o necesidad de cada persona.

PEDALES

Los pedales están desarrollados con una superficie antideslizante y son bastante cómodos. Además con las correas ajustables se garantiza que el pie no se deslice de su posición en ningún momento.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia de este modelo es electromagnética y puede configurarse hasta en 20 niveles de manera rápida y sencilla. Para ajustar el nivel de resistencia durante el entrenamiento deberán hacerlo a través de la consola.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión está diseñado a través de la correa de transmisión logrando de este modo generar rodamientos fluidos, suaves y cómodos en todo momento.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia del modelo es de 20 kg para ofrecer una sensación mucho más realista. En conjunto con su sistema de transmisión, hacen que pedalear en esta bicicleta sea una maravilla en cuanto a ergonomía y comodidad se refiere.

CONSOLA

Consola Life Fitness C3La consola está diseñada con una pantalla LCD fácil de leer durante cualquier momento del entrenamiento. Los aspectos que se reflejarán allí son:

  • Tiempo del recorrido.
  • Pulsaciones.
  • Velocidad.
  • Calorías quemadas.
  • Distancia recorrida.
  • Nivel de intensidad.

Está diseñada con 10 programas de entrenamientos preestablecidos capaces de adaptarse a las características de un principiante o un deportista experto. Cada programa puede ser configurado de manera manual conforme va avanzando o progresando con su rendimiento físico.

Posee conectividad, es decir, podrá conectar la máquina con distintas aplicaciones móviles para llevar un registro de su actividad.

Además, el control del sistema cardíaco se lleva a cabo a través de los manillares por contacto o de manera inalámbrica a través de bandas pectorales. Con esa ultima opción los resultados registrados serán mucho más precisos, garantizándonos mejores resultados al adaptar las rutinas en el futuro.

Tras las especificaciones, vamos a dejarte con un vídeo de este modelo de Life Fitness. Pero antes, puedes ver en el siguiente enlace un catálogo con el top 3 de cada gama.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES LIFE FITNESS C3

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:20
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:20
Programas:10
Sistema Interactivo:iFit
Peso:53
Peso Máximo Usuario:180
Medidas (Largo x Ancho x Alto):114 x 69 x 142 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Life Fitness C3COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3