fbpx
Portada bicicleta BH Polaris Dual HRC 4
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 109 cm x 56 cm x 149 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.8
Confort - 6.5
Mecánica - 7
Prestaciones - 6.7
Consola - 6.6
Precio - 6.7
Accesorios - 6.7

6.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

BH POLARIS DUAL HRC 4 ANÁLISIS / REVIEW

Sillín bici BH Polaris Dual HRC 4La bicicleta BH Polaris Dual HRC 4 es una estática a tener en cuenta, dada la buena relación calidad/precio que posee, siempre y cuando el uso que tengamos pensado realizar con ella no supere las 7 horas de entrenamientos a la semana. Otra recomendación, es que el peso máximo de usuario no exceda los 130 kg.

En cuanto a las medidas de este modelo vertical, hay que señalar que son de 109x56x149 cm, y si para nosotros el espacio disponible puede resultar ser un problema, cabe añadir que contamos con las habituales ruedas de transporte para un desplazamiento rápido y sencillo.

Sin embargo, no es este el principal extra a destacar en esta máquina de BH, sino la posibilidad de mejorarla adquiriendo el Dual Kit, lo que nos va a permitir realizar sesiones de entrenamiento con la plataforma iConcept y todas las ventajas que esto conlleva.

Por último, decirte que no te preocupes por tener cerca tu dispositivo móvil o tablet, ya que disponemos de un soporte para ello, así como de un portabotellas, como es usual.

CONFORT

ASIENTO

El sillín de gel de esta bicicleta estática es XXL, y el ajuste doble, lo que permite una regulación tanto vertical como horizontal para una mejor adaptación a cualquier tipo de usuario.

MANILLAR

Lo mismo ocurre con el manillar, ajustable de forma vertical rotando la ruleta. En él además se encuentran los sensores de pulso, aunque no hay nada como hacernos con una banda de pecho compatible.

PEDALES

Esta BH Polaris Dual HRC 4 cuenta con los pedales comunes en estos modelos, eso sí, con correa regulable para sujetar debidamente el pie y así evitar movimientos inesperados.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Los niveles de intensidad en esta ocasión ascienden hasta un total de 24, destacando en todos ellos un trabajo fluido y sin fricción, dado que hablamos de un sistema de freno magnético.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

También el silencio va a ser una característica a resaltar en este sentido, a lo que sin duda ayuda el sistema de transmisión integrado por BH en este modelo estático.

VOLANTE DE INERCIA

La marca ha incorporado en la Polaris Dual HRC 4 un volante de inercia de 8 kg, que contrario a lo que puede parecer, es capaz de generar un pedaleo muy natural.

CONSOLA

Consola estática BH Polaris Dual HRC 4

Esta bicicleta dispone de un monitor con pantalla LCD muy intuitiva en la que poder observar fácilmente los datos que va arrojando nuestro entrenamiento, como por ejemplo:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad / RPM.
  • Calorías / Vatios.
  • Frecuencia cardiaca.

Recuerda que en esta estática BH Polaris Dual HRC 4 contamos con la posibilidad de obtener una mayor precisión en la medición del pulso, gracias a la compatibilidad con algunas bandas de pecho con Bluetooth.

Esta tecnología inalámbrica también nos va a permitir trabajar con el sistema interactivo iConcept, utilizando nuestro móvil o tablet como pantalla, a lo que además hay que sumar en este modelo los 12 programas predeterminados o los 5 perfiles de usuario, entre otras opciones.

ESPECIFICACIONES BH POLARIS DUAL HRC 4

Uso:Doméstico (regular)
Volante:8
Transmisión:
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Programas:12
Sistema Interactivo:iConcept
Peso:40
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):109 x 56 x 149 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática BH Polaris Dual HRC 4COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3