fbpx
Portada bicicleta Proform 225 CSX
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 94 cm x 54 cm x 161 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.8
Confort - 6.6
Mecánica - 6.9
Prestaciones - 6.8
Consola - 6.8
Precio - 6.7
Accesorios - 6.8

6.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

PROFORM 225 CSX ANÁLISIS / REVIEW

La Proform 225 CSX es una interesante bicicleta estática que cuenta con una serie de características que le hacen ser un modelo a tener en consideración. No obstante, primero de todo, nos parece preciso indicar que el uso recomendado es de máximo 7 horas semanales a usuarios de hasta 130 kg.

Sus medidas son de 161x54x94 cm, y si no disponemos de mucho espacio, siempre podremos desplazarla cómodamente gracias a la presencia de las ruedas de transporte. Pero esta no es ni mucho menos su única prestación.

Además del también habitual portabidones, en esta ocasión hay que señalar la incorporación de un ventilador de dos velocidades, un sistema de audio, y un soporte para móvil o tablet que nos va a permitir tener cerca nuestro dispositivo para por ejemplo disfrutar vía Bluetooth de la tecnología iFit.

En definitiva, una gran cantidad de extras, lo que es justo destacar, más teniendo en cuenta que su valor no es muy alto, por lo que la relación calidad/precio es sobresaliente.

CONFORT

ASIENTO

Entrando más en detalle, y en cuanto al sillín de esta bicicleta, podemos decir que es muy amplio y que cuenta con distintas posibilidades de ajuste para una mejor adaptación.

MANILLAR

En el manillar de la Proform 225 CSX vamos a encontrar los sensores de contacto, los cuales posibilitan la medición de nuestro pulso, y por tanto el control de la frecuencia cardiaca.

PEDALES

Los pedales de este modelo estático poseen una correa para un ajuste total. De esta manera, podemos fijar con seguridad el pie y evitar en él movimientos inesperados durante la sesión de entrenamiento.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Proform ha incorporado en esta ocasión un sistema de freno magnético mediante el cual se puede seleccionar cómodamente la resistencia entre un total de 20 niveles de intensidad. El silencio predomina en todos ellos.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Este ruido mínimo que nos va a permitir entrenar en el mismo lugar que otras personas sin molestarlas, es también gracias al sistema de transmisión que la marca ha incorporado.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia en este caso tiene un peso de 8 kg, y aunque puede parecer poco, dispone de la calidad y de la capacidad de generar movimientos suaves y fluidos.

CONSOLA

Consola bici Proform 225 CSX

La Proform 225 CSX cuenta con la innovadora consola Round Watts LED, en la que además de poder visualizar la información referente al tiempo de entrenamiento, la distancia, la velocidad, o la frecuencia cardiaca, disponemos de hasta 20 programas de entrenamiento.

Pero si hay algo a destacar en esta bicicleta estática de gama media, y más en el rango de precios en el que nos encontramos, es la posibilidad de trabajar con la plataforma interactiva iFit, un sistema que como ya hemos comentado en alguna ocasión aumenta considerablemente las opciones de entrenamiento, además de permitirnos realizar rutas en cualquier parte del mundo al mismo tiempo que competimos con otros usuarios.

ESPECIFICACIONES PROFORM 225 CSX

Uso:Doméstico (regular)
Volante:8
Transmisión:
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Programas:20
Sistema Interactivo:iFit
Peso:26
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):94 x 54 x 161 Cm
Plegable:No
Altavoces:
Ventilador:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Proform 225 CSXCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

3.1/5 (19 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3