Bicicleta Estática Reebok GB 40S

portada reebok gb 40s
  • Uso doméstico (regular).
  • 7-10 horas semanales.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Resistencia electromagnética.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 114 cm x 69 cm x 142 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.6
Confort - 7
Mecánica - 6.5
Prestaciones - 7
Consola - 6.9
Precio - 6.8

6.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.3 ( 8 votos)

REEBOK GB 40S ANÁLISIS / REVIEW

imagen detras reebok gb 40s
La bicicleta estática Reebok Serie One GB40S® es una bicicleta diseñada para realizar un uso doméstico de manera regular. Esta bicicleta de Reebok™ es una perfecta máquina de cardio para cualquier usuario que quiera iniciarse o hacer ejercicio de manera regular desde la comodidad de su hogar.

Con la bicicleta estática Reebok GB40S™ obtendremos un pedaleo suave y fluido gracias a su rueda de inercia de 9 kg, que nos aportará una agradable sensación durante todo el entrenamiento.

Esta bicicleta estática está diseñada para ser utilizada en el hogar. Por eso Reebok ha colocado un par de ruedas delanteras en la GB40S para que podamos trasladarla de manera fácil y cómoda. Muy robusta y estable, capaz de soportar un peso máximo de usuario de 120 kg.

Realizar deporte en una bicicleta estática como la Reebok One GB40S™ es una manera de estar en forma y fortalecer la musculatura para lograr mantenernos siempre en forma y gozar de una buena salud durante todo el año. Son muchos los beneficios de ejercitarse con bicicletas estáticas, pero el más notable es que podemos utilizarlas dentro del hogar, a cualquier hora y cualquier día del año, sin tener que preocuparnos de la meteorología ni del poco tiempo libre que tengamos.

A continuación vamos a pasar a detallar las características principales de este modelo, pero antes os queremos recordar que tenéis a vuestra disposición la información más completa de bicicletas estáticas en nuestra web.Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

El asiento de la GB40S® es muy cómodo y dispone de un acolchado que no deja a nadie indiferente. Notaremos una sensación agradable nada más sentarnos en él gracias a su tamaño y comodidad de acolchado. El asiento de la Reebok Serie One GB40S® se puede regular tanto en horizontal como en vertical para que podamos obtener una posición correcta mientras entrenamos. Esta bicicleta está pensada para poder usarse por varias personas. Para que no tengamos problemas de altura, Reebok® nos ofrece una regulación de altura de sillín que oscila entre los 71 y 98 cm.

Manillar

El manillar de esta bicicleta estática se puede ajustar variando su inclinación de manera que podemos ajustar el ángulo de inclinación para que se adapte a cualquier usuario. El poder variar el ángulo de inclinación es muy importante, ya que podremos mantener la espalda en una postura correcta para no sufrir dolencias y poder entrenar durante más tiempo de la manera más cómoda y segura. La hidratación durante el ejercicio es muy importante, por eso la GB40S® dispone de un portabidones situado en el manillar. Así podremos acceder de manera rápida y sin parar de pedalear a nuestro bidón para poder hidratarnos.

Pedales

Los pedales de la Serie One GB40S son autonivelables. Además disponen de una correa ajustable para mantener los pies bien sujetos durante todo el entrenamiento.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

La Reebok GB40S ofrece un sistema de resistencia eficaz y muy silencioso. Este modelo de Reebok® dispone de 32 niveles de resistencia con los que podemos entrenar de una manera muy profesional, combinando un entrenamiento por intervalos con sus 32 niveles de resistencia.

Sistema de transmisión

El sistema de transmisión de la GB40S® nos ofrece una cadencia de pedaleo super eficaz. Gracias a esta cadencia en el pedaleo podremos obtener resultados en un corto periodo de tiempo, además de conseguir mayor eficacia en cada entrenamiento.

Volante de inercia

El volante de inercia de esta bicicleta estática nos ofrece un pedaleo suave y fluido gracias a sus 9 kg de peso. Este pesado volante de inercia consigue que tengamos unas sensaciones muy realistas cuando pedaleamos, además de conseguir un entrenamiento muy agradable que notaremos en cada pedalada que demos.

CONSOLA

consola reebok gb 40sLa consola de la Reebok GB40S™ es muy completa y dispone de una pantalla LCD de 5,5” en la que podrás observar en tiempo real todos los datos necesarios, como son:

  • Velocidad.
  • Distancia recorrida.
  • Tiempo transcurrido.
  • Calorías quemadas.
  • Watts.
  • Ritmo cardíaco.

Gracias a sus sensores de pulso situados en el manillar podremos mantener el ritmo cardíaco bajo control en todo momento.

La consola de la GB40S dispone de 20 programas de entrenamiento (12 de ellos predefinidos), con los que vas a poder conseguir entrenarte a cualquier nivel, combinando sus 20 programas con los 32 niveles de resistencia y así conseguir tu objetivo sea cual sea.

No nos cansaremos de decirlo, antes de comprar, comparar. Para ello hemos creado una sección con los modelos más completos de bicicletas estáticas en función del nivel de precios. ¡Échales un vistazo y coméntanos qué te parece!Equipo iLoveFit

VIDEO

ESPECIFICACIONES REEBOK GB 40S

Uso:Doméstico (regular)
Volante:9
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:32
Programas:20
Sistema Interactivo:No
Peso:34
Peso Máximo Usuario:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):101 x 55 x 128 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Reebok GB 40SCOMPRAR MODELO
Bicicleta Estática Reebok GB 40SCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Bicicleta Estática Reebok GB 40S”

  1. Avatar

    Hola, estoy entre la bicicleta Bodytone du-20 o la Reebok GB 40S, la vamos utilizar mi pareja y yo, ella mide 160cm y pesa 58kl y yo mido 180cm y 84kl, vosotros poneis a la Reebok como una de la favoritas pero yo en papel parece que es mejor la Bodytone, entonces por eso tengo la duda, gracias antemano.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola de nuevo Félix,

      ¿Cuantas horas de uso la vais a utilizar y con que objetivo? En cuanto a los modelos que indicas, la Reebok es un modelo de más calidad aunque sobre el papel no lo parezca pero en calidades y funcionamiento es más potente.

      Si tienes cualquier otra duda, nos comentas.

      Muchas gracias

  2. Avatar
    Francisco Fernandez

    Querría un manual en español para la GS40.
    Podrían enviármelo a:
    Francisco Fernández Ballesteros
    Begonia 94 1B
    El Soto de La Moraleja
    28109 Alcobendas
    Madrid
    Muchas gracias

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Buenas tardes Pedro,

          Creo que esa respuesta está fuera de lugar. Te hemos hecho el favor de indicarte de donde lo puedes descargar, así que ahí lo tienes, si quieres lo descargas y si no te buscas la vida, ya que debes ser una persona con muchos recursos e inteligente, no nos queda duda.

          Saludos cordiales.

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3