fbpx
Portada bici Inxide XU02
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Masa inercial de 9 kg.
  • Resistencia electromagnética.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 110 cm x 60 cm x 156 cm.
  • No plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.1
Confort - 6
Mecánica - 6
Prestaciones - 6.1
Consola - 6.2
Precio - 6.2
Accesorios - 6

6.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

INXIDE XU02 ANÁLISIS / REVIEW

Imágenes Inxide XU02

La bicicleta estática Inxide XU02 cuenta con un diseño minimalista, resistente y de calidad, lo que para el precio que tiene la convierte en una opción a tener en cuenta. Este modelo te va a permitir llevar a cabo tu entrenamiento sin salir de casa, durante aproximadamente unas 10 horas a la semana, que es el uso recomendado de esta bicicleta. Puede soportar usuarios de hasta 110 kg.

Tiene características sencillas, su estructura es simple pero atractiva, lo cual encaja en cualquier espacio de la casa. También podemos señalar que cuenta con un soporte para tablet o móvil, lo que puede generarte unos entrenamientos más divertidos al poder acompañarlos de algún contenido multimedia.

Por ultimo, la bici Inxide XU02 cuenta con dos ruedas de transporte integradas para facilitar el movimiento de un lugar a otro. Asimismo, posee ruedas niveladoras para tener un mayor ajuste al suelo.

CONFORT

ASIENTO

Su sillín es amplio, acolchado y cómodo con opciones de ajustes horizontales y verticales para poder ajustarlo de forma personalizada.

MANILLAR

El manillar de este modelo está fabricado con un material antideslizante, lo que a pesar de encontrarnos ante un modelo de gama baja, no te va a faltar estabilidad en cada ejercicio.

PEDALES

Sus pedales son espaciosos, y se ajustan con cierres de goma Quick & Easy, sistema muy intuitivo y fácil de usar que es similar a las botas de snowboard, lo que te asegura una mayor estabilidad y seguridad en cada pedaleo.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

El sistema de libre de mantenimiento del que disponemos en esta bicicleta estática cuenta con regulación electromagnética, para modificar la resistencia de forma rápida y sencilla.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

En cuanto a la transmisión con la que vamos a trabajar, cabe señalar la presencia de correas, Poly-V estándar, y así poder disfrutar de un movimiento extremadamente natural.

VOLANTE DE INERCIA

La masa de inercia es de 9 kg, por lo que cada esfuerzo en el entrenamiento produce buenos resultados. Y todo en un completo silencio, lo que significa que no debemos preocuparnos por entrenar en el mismo espacio en el que están otras personas.

CONSOLA

Consola bici Inxide XU02La bicicleta Inxide XU02 cuenta con una pantalla LCD donde refleja de forma directa diferentes funciones en cada entrenamiento a los siguientes parámetros:

  • Tiempo del ejercicio.
  • Velocidad / RPM.
  • Vatios.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardiaca.

Recuerda que el control de nuestras pulsaciones es muy importante tanto por salud como por la eficiencia en las distintas sesiones de trabajo que realizamos. Primero evitamos percances y en segundo lugar podemos llevar a cabo un correcto progreso que nos permita el lógico alcance de todos y cada uno de nuestros objetivos.

ESPECIFICACIONES INXIDE XU02

Uso:Doméstico (regular)
Volante:9
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:
Programas:
Sistema Interactivo:No
Peso:
Peso Máximo Usuario:110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):110 x 60 x 156 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3