Bicicleta Estática Life Fitness C1 GO

imagen de portada life fitness c1 go
  • Uso semiprofesional.
  • Volante de inercia de 11 kg.
  • Resistencia electromagnética.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 114 cm x 69 cm x 142 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.4
Confort - 8.2
Mecánica - 8.3
Prestaciones - 8.2
Consola - 8.4
Precio - 8.3
Accesorios - 8.6

8.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.55 ( 8 votos)

LIFE FITNESS C1 GO ANÁLISIS / REVIEW

life fitness c1 go perfil

La bicicleta Life Fitness C1 Go es una estática de un nivel superior que te va a ayudar a conseguir una rutina de ejercicio eficaz en tu propia casa. La marca Life Fitness es sinónimo de calidad y durabilidad y está reconocida a nivel mundial en equipos de gimnasia comercial. Con su sede en EEUU, tiene una experiencia de más de 30 años que avalan todas sus creaciones con una inmejorable combinación de funcionalidad y características.

Esta maravillosa bicicleta está realizada por un gran equipo de profesionales que te van a garantizar su durabilidad, su elegancia y conseguirá que cualquier casa se convierta en un pequeño gimnasio. Este tipo de máquinas de hogar es una formidable manera de poder mejorar tu salud cardiovascular, estar más sano a través de la pérdida de peso al mismo tiempo que fortaleces y tonificar los músculos.

Increíblemente cómoda, tranquila y suave en su uso, la C1 es el modelo perfecto para la familia y de ahí que tenga este renombre a nivel mundial en el campo de las bicicletas estáticas verticales. Con la consola de la Life Fitness conseguirás una interfaz muy intuitiva y sencilla de usar con los programas de entrenamientos esenciales para mantener una rutina de ejercicios eficaz y duradera.

El marco de la bicicleta está hecho en acero, lo que hace que sea resistente a la corrosión que puede provocar nuestro sudor y duradera en el tiempo, con unas soldaduras realizadas perfectamente. Además dispones de un portabotellas para que nunca te deshidrates mientras que estés realizando el entrenamiento.

¿Qué es más importante para ti, la consola, la comodidad, la resistencia…? Si no tienes claro cuáles son los factores a tener en cuenta a la hora de comprar un bici estática vertical, te recomendamos que pases por nuestra guía de compra de bicicletas estáticas, en ella encontrarás todo lo que tienes que tener en cuenta en tu compra.Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

El asiento se puede ajustar de una forma muy cómoda y rápida para ayudarte a encontrar la posición más correcta y de esta manera maximizar el resultado de tus entrenamientos.

Manillar

El manillar de la Life Fitness C1 Go tiene un diseño ergonómico permitiéndote un agarre al mismo tiempo de una manera cómoda y segura. Tiene diferentes posiciones de sujeción para fortalecer las distintas zonas del cuerpo.

Pedales

Los pedales se han diseñado a través de un estudio biomecánico pensando en el mejor apoyo posible para realizar los entrenamientos. Los materiales utilizados para su construcción son de alta calidad y soportarán toda la presión que puedas realizar sobre ellos.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

El tipo de resistencia de la Life Fitness C1 es electromagnética, lo que significa que no tiene ningún tipo de fricción en el movimiento y por tanto no existe desgaste. Cuando subes a la estática notas la calidad con la que se ha construido y la fluidez en el funcionamiento.

Sistema de transmisión

La transmisión se desarrolla a través de una correa tipo Poly-V. Esta correa es de la más alta calidad y permite realizar todos los entrenamientos que desees sin desgates y sin necesidad de realizar un mantenimiento.

Volante de inercia

La tecnología con la que se realiza el volante de inercia en Life Fitness es especial, con un sistema inercial completo que trabaja al unísono y que hace que el desarrollo de los entrenamientos sea realmente de calidad. El propio volante con un peso de 11 kg es capaz de generar las cadencias de pedaleo más intensas y eficaces del mercado de las estáticas.

CONSOLA

consola life fitness c1 go

Life Fitness entiende que si el usuario se mantiene motivado hará que la consecución de objetivos sea mucho más eficaz, consiguiendo con ello un uso de la estática de forma constante y duradera a lo largo del tiempo. Es por ello que la consola trae una serie de entrenamientos predefinidos que te van a ayudar a conseguir dichos objetivos.

La consola Go cuenta con una pantalla de LCD con fondo azul y los datos se muestran en color blanco para su fácil apreciación. Los datos que te muestra mientras que realizas el ejercicio son:

  • Calorías consumidas.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la que circulas (en mph y km/h).
  • Nivel de intensidad.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Ritmo cardíaco.
  • Ritmo cardíaco objetivo.

La consola viene con 13 programas de entrenamiento y 2 perfiles de usuario en los que puedes generar hasta 3 entrenamientos personalizados en cada perfil. Además la consola viene configurada con un modo de ahorro de energía que hace que se reduzca el consumo de energía de una forma muy drástica cuando el equipo está encendido pero no está en funcionamiento.

Respecto al ritmo cardíaco puedes utilizar los distintos entrenamientos que están orientados a tal fin y tener controlado en todo momento el nivel cardíaco gracias a los sensores que vienen incorporados en el manillar, pudiendo estar siempre en una franja de ritmo cardíaco deseada y de esta manera evitar posibles problemas que puedan aparecer durante el ejercicio por un sobreesfuerzo.

Ya hemos finalizado el análisis de la C1, pero antes de dar por cerrado este artículo queremos recomendarte que en caso de no tener claro el modelo que vas a comprar, pases por nuestra página de las mejores bicicletas estáticas verticales, donde hacemos una pequeña clasificación de los mejores modelos del mercado en función del nivel de precios.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES LIFE FITNESS C1 GO

Uso:Semiprofesional
Volante:11
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:20
Programas:13
Sistema Interactivo:
Peso:27
Peso Máximo Usuario:135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):114 x 69 x 142 Cm
Plegable:No
Altavoces:
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Life Fitness C1 GOCOMPRAR MODELO
Bicicleta Estática Life Fitness C1 GOCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3