Imagen boton de busqueda

BICICLETAS ESTÁTICAS VISION

DESCRIPCIÓN GENERAL

La marca Vision nació en 1993 como una división de Trek Bicycle Company, uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de bicicletas de exterior. Esta marca ha obtenido numerosos galardones a lo largo de su vida, tanto en bicicletas estáticas como en cintas de correr y elípticas.

En el 96 fue segregada de la gestión de Trek y se especializó en el mundo del fitness. La empresa pasó a llamarse Vision Fitness, por que como ellos dicen: “creemos que todo comienza con la visión de a que quieren llegar, para ello tienes tu programa de entrenamiento ideal”.

La venta de bicicletas estáticas de alta calidad, con un presupuesto ajustado y con el novedoso sistema de resistencia magnética de Trek ganó una gran cantidad de galardones, incluidos los de mejor compra del año en EEUU. Este sistema sentó la bases del progreso futuro en las bicicletas estáticas.

En 2001 la empresa tuvo que trasladarse a naves industriales más grandes para que pudiesen desempeñar su labor todos los empleados de la empresa. En 2008 entró a formar parte del grupo Johnson Health tech, formado por otras grandes marcas como Matrix Fitness, Horizon Fitness y AFG. A día de hoy continua en el grupo Johnson con expectativas muy positivas sobre el futuro.

Hasta el día de hoy Horizon fitness está consiguiendo premios de “Best Buy” a lo largo y ancho de todo el mundo, siendo una marca reconocida por todos los entusiastas del fitness. En 2012 hizo un cambio de diseño, tanto en el logotipo como en la web, mejorando el marketing de sus productos de alta gama que en ocasiones no se percibían de tal manera.

BICICLETAS ESTÁTICAS VISION DESTACADAS

U20
  • 995€

Ver AnálisisComprar


Trabajo excelente el de esta estática, pero más aún con el sistema Passport Vision.


imagen flecha subir pagina