Imagen boton de busqueda

BICICLETAS ESTÁTICAS PROFORM

DESCRIPCIÓN GENERAL

Proform lleva más de 20 años fabricando bicicletas estáticas, es una de las principales marcas del grupo ICON Health & Fitness, uno de los líderes mundiales del mercado del Home Fitness.

Se describen no sólo como una marca, por los siguientes motivos:

  • Los atletas de élite se entrenan siempre al límite, estudian todos los movimientos para mejorar los resultados y solucionar los errores, están comprometidos con lo que realizan. Por eso ellos son los campeones.

  • Proform es mucho más que una marca. Es el entrenador, el competidor, el ingeniero y el compañero que ayuda a estos deportistas y usuarios domésticos a alcanzar sus objetivos. Con un compromiso serio por parte de todo el equipo para llevar los productos de más alto nivel al calor de tu hogar, no se conforma con ser uno más, lucha por ser el mejor y ayudar a conseguir tus objetivos de la manera más fácil, motivacional y cómoda posible.

Todo este esfuerzo hace que Proform sea uno de los líderes del mercado del Home Fitness desde hace ya 30 años. Siendo una de las marcas más vendidas, con el mayor número de patentes registradas y reconocida en el mercado como una de las mejores marcas del momento.

FUNCIONALIDADES PROFORM

Proform es famoso en el mundo entero por tener máquinas de cardio llenas de funcionalidades y plagada de prestaciones. Todo con el fin de realizar los mejores entrenamientos posibles gracias a la ayuda de dichas prestaciones y funcionalidades.

Algunas de las funcionalidades más conocidas de Proform son:

  • Diseño para el ahorro de espacio en el almacenamiento

  • Ventilador integrado para aumentar el tiempo de entrenamiento y la eficacia del mismo. Esto se consigue gracias a la sensación refrescante durante todo el entrenamiento.

  • Compatibilidad con Ipod, Mp3… Escuchar la música a través del sistema de audio integrado hace que los entrenamientos sean más motivacionales y que nos olvidemos de los molestos cables de los cascos.

  • Nueva generación de programas de entrenamiento gracias a la tecnología iFit SD e iFIT Live (son lo mismo pero con diferentes formas de adaptación a la bicicleta estatica).

PROGRESO CON SOSTENIBILIDAD ECOLÓGICA DE PROFORM

Al igual que el resto de marcas del grupo ICON Health & Fitness, Proform ha puesto en marcha el sistema Love the World, certificado por la ONU.

Este sistema se encarga de reducir al máximo las emisiones de CO2 que provoca el ciclo de vida del producto, desde que nace hasta que se muere, para minimizar al máximo los efectos que provocan los gases sobre la capa de ozono.

Está claro que esta emisión es imposible reducirla a cero, por ello se pone en marcha también el programa de compensación. El programa de compensación se basa en la obtención de créditos de carbono, para conseguir estos créditos deben apoyar o incluso crear sistemas que destruyan los gases que provocan el efecto invernadero y la destrucción de la capa de ozono. Este sistema no tiene por qué realizarse en el mismo lugar de fabricación, por lo que la emisión de los gases en Francia se puede compensar con la creación de créditos de carbono en cualquier parte del mundo.

GARANTÍA DE CALIDAD

El primer punto de calidad de esta marca es que cumple con todos los estándares de calidad del grupo ICON Health & Fitness Group, por lo que cualquier producto que sea defectuoso se cambiará con repuestos originales. Asumiendo el coste en todo momento la marca y no el usuario.

La garantía mínima es de 2 años y cubre el motor, la estructura (en la gran mayoría de modelos es de por vida) y las piezas de desgaste. Esta garantía la puedes ampliar en un plazo de 28 días desde la compra de tu bicicleta estática proform.

CONCEPCIÓN DE LAS ESTÁTICAS PROFORM

La marca proform tiene un gran número de bicicletas estáticas, todas ellas se han diseñado con el fin de alcanzar tus objetivos ya sean de bienestar físico, mejora de rendimiento o consumo de calorías.

Aquí puedes ver los principales modelos, comparar entre ellos y encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto para tenerlo en casa.

BICICLETAS ESTÁTICAS PROFORM DESTACADAS

250CX
  • 385€

Ver AnálisisComprar


Buena estática relación calidad-precio, puedes conseguir tus objetivos gracias a compatibilidad que tiene con el sistema iFit.


EASY TOUCH 5,0
  • 349€

Ver AnálisisComprar


Fantástica estática muy cómoda y compacta con una consola como eje central que tiene gran variedad de programas donde elegir.


imagen flecha subir pagina