Imagen boton de busqueda

BICICLETAS ESTÁTICAS NORDICTRACK

DESCRIPCIÓN GENERAL

Nordictrack en una marca perteneciente al grupo ICON Health & Fitness. Este grupo es uno de los líderes mundiales en el mercado del Home Fitness y lleva más de 30 años en el mercado.

Desde su constitución por los años 80 la marca NordicTrack se hizo famosa por su bicicleta eliptica, revolucionando el mundo del fitness. Estos equipos son capaces de desarrollar todo el cuerpo en un solo entrenamiento.

Fue a partir de los 90 cuando empezaron a realizar todo tipo de maquinaria de fitness, complementos y ropa. Llegando al mercado mundial con un gran fuerza gracias a los modelos sólidos y elegantes que muestra.

Para hacer los diseños y la construcción de sus bicicletas estáticas tienen en cuenta una serie de factores. Estos son un gran número de prestaciones innovadoras, adaptadas al mercado global y en búsqueda de resultados con su utilización.

NordicTrack te asegura que en tu bicicleta estática vas a tener los últimos avances tecnológicos para sacar el máximo partido y rendimiento con su utilización.

AVANCES TECNOLÓGICOS NORDICTRACK

Algunos ejemplos de los avances tecnológicos que puedes encontrar dentro de la gama de las bicicletas estáticas con nordictrack son:

  • Diseño Space Saver para minimizar el espacio que ocupa en el entorno doméstico mientras estas realizando ejercicios y también mientras la tienes almacenada.

  • Sistemas de pedaleo que proporcionan movimientos naturales y fluidos para una conducción más cómoda en todo momento.

  • La tecnología iFIT que te ofrece entrenamientos personalizados y motivacionales.

NORDICTRACK EN UN MUNDO MÁS LIMPIO

La conservación del mundo dentro de la marca NordicTack está muy presente. Desde el 2011 esta casa se ha comprometido a la reducción y compensación de la emisión de C02 a la atmósfera. Teniendo en cuenta la fase de diseño, fabricación, comercialización, uso y reciclaje. De esta manera los productos de NordicTrack tienen cada vez una menor repercusión sobre la capa de ozono.

Aunque estén realizando la minimización de la emisión de CO2, es imposible que esto se reduzca a 0. Por lo que a través del programa Love the World compensa toda esta emisión de forma integral. La compensación se realiza a través de créditos de carbono, controlados por organismos internacionales, para conseguir estos créditos se consiguen a través de proyectos que provocan la destrucción de los gases que causan el efecto invernadero. Borrando toda huella que haya podido provocar mientras realiza la actividad.

LAS CLASSIC SERIES DE NORDICTRACK

Las Classic Series de NordicTrack engloba a los modelos realizados tanto en la serie VX como en la serie GX. Estas series son el corazón de NordicTrack en lo que se refiere al mundo de las bicicletas estáticas. Ideal para personas que están en búsqueda de la calidad y la solidez de las bicicletas estáticas para alcanzar los objetivos que se proponga.

Estas series se componen de una gran selección de modelos que varían desde gama baja hasta la gama Premium. Todos los modelos te garantizan grandes prestaciones con diseño elegante. Este tipo de máquinas tienen un volante de inercia que varía desde los 9 a los 12kg.

Este tipo de bicicletas estáticas se han diseñado específicamente para que consigas los objetivos de pérdida de peso, bienestar general y ponerte en forma. Con una gran variedad de programas para adaptarlo a tus características físicas quemaras de una manera cómoda y sencilla una gran cantidad de calorías.

iFIT LIVE

Todos los modelos de las Classic Series son compatibles con el sistema iFIT SD.

Esto se traduce en la posibilidad de tener entrenamientos motivacionales y diferentes todos los días. Con el sistema iFit pordrás utilizar una gran variedad de aplicaciones de entrenamiento.

Estas aplicaciones te ofrecerán entrenamientos totalmente nuevos, como pueden ser rutas a lo largo del mundo, competiciones contra la máquina o contra amigos, entrenamientos realizados por entrenadores personales para conseguir diferentes objetivos, control exhaustivo de todos los progresos alcanzados…

BICICLETAS ESTÁTICAS NORDICTRACK DESTACADAS

VX400
  • 369€

Ver AnálisisComprar


Con la resistencia mágnetica el movimiento será muy silencioso, no molestara para leer, ver la tv o escuchar música.


imagen flecha subir pagina