Imagen boton de busqueda

BICICLETAS ESTATICAS LIFE FITNESS

DESCRIPCIÓN GENERAL

La misión de Life Fitness con las bicicletas estáticas se puede resumir en el siguiente párrafo:

“Sentir la pasión de ayudar a la gente a que lleve un estilo de vida saludable. El compromiso con este objetivo es la diferencia. Y esto es solo el principio, ya que como último fin es vivir de nuestra pasión, el fitness.”

Life Fitness nació con un compromiso claro. Crear máquinas de cardio que ayude a los usuarios a engancharse y esforzarse cada vez más. Con este punto de vista nació la primera serie de bicicletas estáticas electrónicas, las Lifecycle Exercise Bike. Este compromiso ha llevado a la marca a ser un referente mundial en la construcción de equipamiento deportivo tanto para gimnasios como para particulares.

DESARROLLO E INNOVACION

El sistema de innovación y desarrollo de los productos por parte de Life Fitness está diseñado para la obtención de una forma mediata de productos y prestaciones. De tal forma que los clientes puedan escoger el equipo que sea más adecuado para ellos, no es solamente estar a la vanguardia por estar a la moda.

A medida que pasa el tiempo la marca Life Fitness incrementa los recursos destinados al desarrollo de los productos, siendo líder del mercado en este campo. Todos los productos de Life Fitness son referentes en el mercado y se caracterizan por tener una excelente fiabilidad y durabilidad.

Dentro de Life Fitness el acondicionamiento físico y la vida saludable gira en torno a todos los empleados. En todas las oficinas que tienen en el mundo es tan normal ver la bolsa de deporte como las tazas de café. Los entrenamientos diarios en grupos es una rutina diaria instaurada que tiene una gran importancia.

La mejor forma de entender el funcionamiento de nuestros productos es haciendo uso de los mismos todos los días, de esta manera podremos ayudar a las personas a tener un estilo de vida más saludable, y conseguir esta meta empieza con la devoción de nuestros empleados.

Life Fitness nació como una división dentro de la compañía Brunswick Corporation. Esta compañía nació en 1845 como una carpintería y actualmente cuenta con las marcas más importantes en la industria marina, del billar y del gimnasio.

La herencia ilustra como el compromiso de la compañía matriz en ofrecer los mejores productos a sus clientes en las industria que abarca.

En 1984 tenia un gran auge los gimnasios en Norte América. Estaba creciendo con pasos de gigante hacia una era digital dentro del fitness. Ciclo de vida se vende a Bally Manufacturing Corp, convirtiéndose más adelante en Life Fitness, Inc.

En 1986 Life Fitness entra en la era digital con el LifeRower. Al siguiente año se realizan bicicletas estáticas enfocadas únicamente al hogar. Continuando con la investigación consiguen que en 1989 se cree Liferacer, un sistema que permite a los deportistas competir entre ellos subidos en una bicicleta estática, tomando una mayor importancia la era digital.

En 1993 se crea Vida Fitness Academy como una división dentro de Life Fitness. Esta nace con el objetivo de la formación y educación acerca del fitness.

En el año 1997 Life Fitness es adquirida por Brunswick Corporation y se convierte en una división dentro de la empresa. Este mismo año Life Fitness adquiere la reconocida marca de fitness Hammer Strength. Al siguiente año adquiere ParaBodt Inc, un fabricante de equipos de acondicionamiento a través de la fuerza.

A principios de este siglo Life Fitness resaltó la importancia de conectar al usuario con el equipo de entrenamiento. Esta visión dio frutos con la compatibilidad de aplicaciones futuras de fitness y le llevará a estar en lo más alto de este mercado.

En el 2001 Life Fitness ha producido ya más de 500.000 bicicletas estáticas, siendo un referente a nivel mundial por la trayectoria que lleva.

En el 2007 se crea la Serie Elevation. Esta serie engloba a los primeros equipos de cardio del mercado que son compatibles con iPod. Al siguiente año consiguen mejorar la interactividad con el usuario a través de la web y le sirve como precursor a LFconnect.com

En el 2013 ponen en marcha las consolas interactivas que se conectan a la máquina de cardio. Aparece la aplicación LFconnect, con la que se consigue que trabaje de forma directa con la máquina y sea verdaderamente una revolución en el mundo del fitness.

Con esta visión continua hasta día de hoy, creando modelos novedosos y siendo los mismos referentes en el mercado mundial.

BICICLETAS ESTÁTICAS LIFE FITNESS DESTACADAS

C1 GO
  • 745€

Ver AnálisisComprar


Estupenda bicicleta que te aporta un gran entrenamiento con grandes prestaciones que te ayudan a mejorar cada dia, ideal para evolucionar con ella.


imagen flecha subir pagina