Imagen boton de busqueda

BICICLETAS ESTATICAS FYTTER

DESCRIPCIÓN GENERAL

Fytter es una reconocida marca dentro del mercado Europeo en referencia a las máquinas de cardio destinadas al hogar. Esta marca se distingue del resto por la gran cantidad de características que ofrecen sus modelos. Todos los modelos de esta marca tienen un precio muy ajustado en comparación con las prestaciones y el servicio que ofrecen.

Al ser una marca que está enfocada al consumo doméstico únicamente no tienen modelos Premium, pero si que es verdad que sus modelos ya sean de gama baja, media o alta son super competitivos y están creados para ofrecer el mejor servicio al usuario.

COMBINACIÓN DE DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Fytter como una de las grandes compañías Europeas destinadas al mundo del acondicionamiento físico en casa tiene una cultura industrial. Esto significa que siempre se han basado en la construcción de modelos sólidos, potentes y de gran calidad.

La marca nació en los años 50 como una empresa familiar y hoy en día está a la vanguardia del mercado. La marca es capaz de ofrecer productos a los usuarios en diferentes etapas de acondicionamiento físico. Desde la puesta en forma con aparatos de cardio, hasta la tonificación y definición con diferentes accesorios, cubriendo cualquier necesidad del mercado.

Para la creación de todos sus productos la marca Fytter utiliza de forma regular a entrenadores profesionales reconocidos en el sector, atletas profesionales e incluso a usuarios domésticos que son entusiastas de la aptitud física.

El objetivo de Fytter es realizar productos para que la práctica en el hogar con los mismos sea cada vez más fácil. Esto lo consiguen gracias a máquinas que son ultra plegables, sin montaje y con una gran facilidad de uso.

Además es capaz de ofrecer una gran interactividad gracias a la tecnología. Con su aplicación i-Connect podrás realizar entrenamiento a lo largo y ancho de todo el mundo, cambiándose de forma automática la resistencia de la bicicleta estática para simular el terreno donde estén realizando los entrenamientos.

BICICLETAS ESTÁTICAS FYTTER DESTACADAS

RACER RA-09R
  • 375€

Ver AnálisisComprar


Con esta estatica puedes realizar entrenamientos intensivos, especial para personas altas.


RACER RA-07R
  • 289€

Ver AnálisisComprar


Excelente relación calidad precio para una bicicleta de iniciación o de uso regular en el hogar.


imagen flecha subir pagina